Lecturas del Convenio Unido para el Martes, 22 de Abril, 2025

Giliana Kudsha

Los que Trabajan por los Demás

Los que trabajan por el bien de los demás serán bendecidos en esta vida; en la próxima vida, serán bendecidos con riquezas incomparables. Pero yo os digo que aquellos que esclavizan a otros, ellos mismos serán esclavizados en la próxima vida. Cualquiera que haga que alguien se endeude financieramente, él mismo se endeudará en su próxima vida. Porque pasará mucho tiempo antes de que un acreedor malvado pueda poner su pie en Bahisht.

Enseñanzas de la Luz Capítulo 80:

Guerra Espiritual (Luchando contra el Dragón)

1 La imagen de un dragón o una bestia se utiliza a menudo como una referencia simbólica a los sentidos incontrolados y a la mente carnal, y a la lujuria incontrolable y así sucesivamente.

2 Nunca os rindáis en el campo de batalla con la malvada. Una vez que os rendís ante la lujuria, la malvada ha colocado una garra dentro de vuestro costado y tiene control de vuestra propia mente y os será muy difícil escapar.

3 Los que hacen un hábito de rezar regularmente y con corazón solemne para que todas las almas sean liberadas de las garras de la malvada, saben que es su vocación luchar contra el dragón.

4 Rezad siempre por los inocentes, todos aquellos que están en el camino de la oscuridad, para que puedan tener una oportunidad de dar la vuelta y aceptar la verdad y la Luz, todo de acuerdo con la justicia de Dios.

5 La mayoría de los demonios son ignorantes de su propio fin; la causa de esta ignorancia es debida al deseo de poder sobre la Luz; su deseo intenso los ha cegado de la verdad de su propio destino, y por eso viven en una fantasía de su propia creación.