Lecturas del Convenio Unido para el Martes, 17 de Junio, 2025

Giliana Kudsha

No te Desanimes

No te desanimes cuando los que te rodean caen del camino angosto que conduce a la vida. Fortalécete a ti mismo con las palabras del Creador. Reza por tus hermanos y hermanas en la fe, y reza por aquellos que se han desviado para que busquen la conversión.

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 34:

Dios

1 Aferrarse a conceptos acerca de Dios es apego; Dios es lo que Dios es, sin vuestras interpretaciones y suposiciones.

2 Abandonad los conceptos e interpretaciones humanas; daos cuenta que Dios es lo que Dios es, sin crear suposiciones sobre Dios que no habéis experimentado.

3 Desde los cimientos de los cielos más altos se levanta una Gran Columna de fuego. La Voz del Creador truena en medio de ella.

4 Todos los seres celestiales de la Luz y los justos traen alabanza a Ti, Padre, cantando Santo repetidamente.

5 ¡Tú eres digno de alabanza, Padre bondadoso, Ancestro antiguo! ¡Bendito eres Tú, Dios bondadoso!

6 Buscad la Luz de Dios y Él caminará con vosotros durante todos vuestros días.

7 Dios no abandonará a ningún hombre, mujer o niño o niña que camine en Su Verdad. Dios está presente con todo el que invoca Su Nombre de verdad y con sinceridad.

8 Dios es siempre fiel en cumplir Sus promesas en cada generación.

9 La Voz de Dios Todopoderoso es Luz y trae seguridad, consuelo, y bendición a todos aquellos que oyen Su Voz.

10 Dios Todopoderoso considera como Sus amigos a todos los que le sirven en la verdad y la sinceridad.

11 Los siervos de Dios son capaces de confiar en Él tanto en los momentos de alegría como en los de adversidad – Él escucha vuestras oraciones.

12 La mano de Dios está dentro de vuestro alcance, porque Él está al lado de todo creyente y buscador verdadero y consigue esto por medio de Sus Mensajeros Divinos a lo largo de las varias generaciones de la humanidad.

13 Un hombre no puede encontrar la verdadera felicidad sin la Presencia de Dios en su vida. Dios está cerca de todos los que están cerca de Él.

14 Cuando estéis desesperados, recordad las promesas del Padre. Compartid las promesas del Gran Padre con todos aquellos que están dispuestos a escuchar tales promesas.

15 En Dios uno encuentra seguridad y esperanza para el futuro.

16 Cada rayo de sol es un regalo del Dios de arriba; Él tiene conocimiento de todos los que le sirven y los recompensa de manera adecuada – en momentos de tristeza y de alegría.

17 En todas las cosas que hagáis cada día y con cada decisión que toméis, dejad que Dios, Su Justicia y el Reino de la Luz sean vuestro enfoque principal.

18 Dios, el Gran Padre está por encima y más allá de la creación; Dios es la Fuente Suprema y Divina sobre toda la creación.

19 Dios el Gran Padre nunca puede ser expresado adecuadamente en términos humanos.

20 Uno de los primeros pasos para sentir la Presencia de Dios en vuestra vida es reconocer que Él ya está al lado de vosotros.