Giliana Kudsha
Una Advertencia sobre la Variante Delta
Mis queridos hermanos y hermanas, fieles ovejas de la casa de mi Padre. La paz sea con vosotros.
Con la variante actual de COVID que se llama Delta, es probable que cause la muerte de más jóvenes y ancianos. Es importante que aquellos de vosotros con niños y niñas tengáis más precaución de lo habitual. Los que son ancianos o con enfermedades crónicas y sistemas inmunes debilitados también deben tomar muchas precauciones con respecto a su seguridad. Esta variante puede ser la más contagiosa y mortal hasta la fecha. Me entristece decir que un número sin precedentes de niños, niñas y otros morirán en esta temporada de la nueva variante. Os ruego a cada uno de vosotros que no penséis que el Creador es la causa. Él no es la causa de esta enfermedad. La malvada ha desatado, mediante las manos de sus propios siervos humanos, esta enfermedad, y la malvada tiene planes para que se desarrollen enfermedades adicionales.
Los científicos y los funcionarios de la salud del mundo han confirmado que las vacunas anteriores no tienen ningún efecto sobre la variante Delta. En otras palabras, si recibisteis una vacuna para ayudar a prevenir el COVID, se cree que es inútil contra la variante Delta. Si se hace una vacuna, es una elección personal aceptarla o no. Sin embargo, si una vacuna contiene ingredientes de fetos abortados, sería una violación de las Escrituras de todas las Comunidades Espirituales dentro de la Religión de la Luz recibir tal vacuna.
No solo debéis orar por la seguridad y protección de vosotros mismos y de vuestras familias y amigos, sino también por toda la asamblea del pueblo de mi Padre – vuestros hermanos y hermanas espirituales en la fe.
Si sois fieles en vuestra andadura por el camino santo del Padre, y perdéis vuestra vida por cualquier motivo, vuestra alma será protegida y será llevada a Su rebaño espiritual y será dada curación y descanso en el paraíso. Esto lo prometo, porque no es de mi boca, sino de la mismísima palabra de mi Padre que está en los cielos.
Estoy siempre con vosotros.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 81:
La Quietud
1 La voz de la verdad se encuentra dentro de los recovecos más profundos de vuestro corazón.
2 Si estáis escuchando de verdad, oiréis su latido.
3 Uno de los primeros pasos para experimentar la Presencia de Dios en vuestra vida es reconocer que Él ya está al lado de vosotros.
4 Menos énfasis sobre el mundo que os rodea con vuestros ojos físicos os abrirá los ojos de vuestra alma a la Presencia de Dios.
5 Tranquilizad vuestra mente del caos del mundo y escuchad la voz del Padre que está con vosotros.
6 Sentid Su Presencia y adorarle con fe, alabanza, oración y con obras de servicio a Él y a los seres humanos.
Didaché Capítulo 13:
Apoyo de los Verdaderos Profetas y Apóstoles
1 Pero todo verdadero Apóstol o Profeta que quiera vivir con ustedes o en su comunidad es digno de su apoyo. Las enseñanzas del verdadero Apóstol o Profeta serán su trabajo si no tienen una habilidad específica.
2 Del mismo modo, un verdadero maestro es digno, al igual que el trabajador, de su apoyo.
3 Todo primer fruto, por lo tanto, de los productos de la prensa de vino y de la trilla, de los bueyes y de las ovejas, lo tomarán y lo darán a los profetas, porque son sus sumos sacerdotes bajo el Mesías.
4 Pero si no tienen un Profeta, den lo que puedan a los que ustedes saben que tienen necesidad.
5 Si hacen un lote de masa, tomen el primer fruto y den de acuerdo con el Mandamiento.
6 Del mismo modo, cuando abran un frasco de vino o de aceite o de cualquier cosa nueva, tomen el primer fruto y dénselo a los Apóstoles y a los Profetas.
7 Y del dinero y de la ropa y de todas las posesiones que tienen, cojan el primer fruto, lo que puedan, y den de acuerdo al Mandamiento.