Lecturas del Convenio Unido para el Domingo, 10 de Agosto, 2025

Giliana Kudsha

Pon Tu Confianza en el Creador

Independientemente del entorno político o la corrupción religiosa que te rodea, siempre pon tu confianza en el Creador. Él es el único que te llevará a salvo a la otra orilla donde disfrutarás de Su Presencia.

Las promesas de los humanos pueden fallar, por más sincero que uno sea; pero hay otros entre los hombres y las mujeres que son agentes de la malvada y de su sistema en tu mundo. Las palabras que hablan son siempre mentiras o lo que parecen ser verdades pero ocultas detrás de humo y niebla engañosas.

El Eterno Creador no hace nada para engañar a Su creación. Él está lleno de verdad y bondad y siempre será fiel a Sus hijos e hijas.

Con el mundo desmoronándose a tu alrededor, debes saber en quién debes poner tu confianza.

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 88:

La Verdad

1 Solo hay una Verdad – Dios es la Verdad.

2 La Verdad no se mide por la cantidad de seguidores que pueda o no pueda tener, sino por las cualidades divinas presentes en sus enseñanzas.

3 La Luz solo puede entrar en el corazón si la mente está abierta a la verdad.

4 La semilla de la Verdad es sembrada dentro de vuestro corazón por la mano del Padre.

5 En verdad os digo, el que no permite que la semilla sea cultivada adecuadamente, se marchitará y la raíz se secará y el viento se la llevará.

6 Una vez que encontréis la Verdad, os daréis cuenta de que estaba con vosotros todo este tiempo.

7 La voz de la Verdad se encuentra dentro de los más profundos recovecos de vuestro corazón. Si estáis escuchando de verdad, oiréis su latido.

 

Didaché Capítulo 14:

Asamblea durante el Domingo, Día del Señor

1 Pero reúnanse juntos en cada uno de los días del Señor y rompan el pan.

2 Y den gracias después de haber confesado sus pecados, para que su sacrificio sea puro.

3 Pero no permitan que cualquier persona que guarda rencor contra su hermano o hermana o que está enfadado con su hermano o hermana, se reúna a cenar con ustedes, hasta que se hayan reconciliado, para que su sacrificio no pueda ser profanado.

4 Porque esto es lo que dijo Yahweh, el Creador sobre todo:

5 “En cada lugar y tiempo, ofrecedme un sacrificio puro; porque soy un gran Rey, dice el Señor Yahweh, y Mi Nombre es maravilloso entre las naciones.”*

* (Malaquías 1:14)