Giliana Kudsha
Luz de Luz
No pertenezco a ninguna religión en particular. No soy Hindú, ni Budista ni Judío. No soy Zoroástrico ni Maniqueo. No soy Cristiano ni Musulmán. Yo soy del Padre y es Él quien me ha enviado al mundo para dar luz en un solo convenio en vuestra era. Soy luz de luz. Sirvo a todos los que desean recibir la luz de Dios, porque El que me envió a vuestro mundo es la Fuente de la luz.
Tengo conocimiento de todo lo bueno que hay en varias religiones. Además, soy consciente de lo malvado que existe en la mayoría de las religiones de vuestro mundo. No le digo a nadie que se aparte de su religión a menos que sea de un origen malvado o si esa religión se ha vuelto amarga con el tiempo; os digo que sigáis adorando lo que sabéis, si es verdadero y si es benévolo. Si ayuda a elevaros a vosotros y a otros a los pies de Dios, entonces seguid. Sin embargo, si no es benévolo y no os acerca al Dios Todopoderoso, debéis abandonarlo. Dios es luz; Dios es verdadero; Dios es Rey. Adorad al único Dios y sed bendecidos en esta vida y en la próxima.
En el Convenio Unido, el Padre de la Grandeza me ha designado para escudriñar las antiguas religiones que alguna vez contuvieron la luz y para daros lo que es verdadero y para proveeros revelación desde Su trono, con respecto a las diferentes culturas y las diversidades entre la humanidad. En este convenio, toda la verdad se reúne en un solo prisma, que brilla luz por todo vuestro mundo. Todas las falsedades deben ser eliminadas y quemadas, porque la oscuridad y la luz no pueden coexistir.
Hemos llamado a un pueblo especial para que lleve el Nombre del Creador Eterno. Son Su propio pueblo; son Su Remanente. Adoran de acuerdo con las instrucciones dadas a ellos mediante Sus Mensajeros. Otros en el mundo no reciben tal instrucción. Bienaventurados los que han sido llamados al redil del Pastor.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 5:
Apegos
1 Una persona puede comenzar a caminar en la pureza y en la verdad despertando y no teniendo apegos a este mundo.
2 Apegos a las cosas del mundo son como cadenas que os atarán a una eternidad en la oscuridad.
3 Cuando no podéis abandonar los apegos, sois como un ancla que ha caído de su conexión a un gran barco y se ha hundido hasta el fondo del océano profundo y ha sido olvidada por el capitán del barco.
4 Hijos e hijas míos, el barco del que hablo es el Barco de la Vida que es la Religión de la Luz que es capaz de llevar la salvación a toda la humanidad.
5 El océano profundo es el mundo que seduce a la humanidad a toda clase de males y está lleno de oscuridad.
6 El capitán del barco es el Espíritu Viviente que viene a transportaros a la Otra Orilla, donde hay Jardines de Luz y donde ninguna oscuridad – ni siquiera una sombra – puede ser encontrada.
7 El Maestro del Barco mirará para ver si tenéis algún apego al mundo que estáis dejando atrás. Si todavía tenéis algún apego a cualquier cosa, entonces no seréis capaces de subir a bordo de ese Barco y seréis obligados a esperar hasta otro momento.
8 Abandonad todos los apegos.
La Biblia Oahspe, Libro del Juicio Capítulo 14:
1. DE los cimientos de las resurrecciones de tu Dios, hay dos clases; una, que se ocupa de los que ya han nacido, y la otra, de los que aún no han nacido.
2. Porque, después de que te hayas purificado a ti mismo en cuanto a la carne y al espíritu, dos condiciones están abiertas ante ti: el celibato y el matrimonio.
3. A los que por naturaleza están inclinados al celibato, que se regocijen; porque, al no tener descendencia, tendrán menos atadura después de la muerte para permanecer en los cielos inferiores y para regresar a la tierra a sus parientes.
4. Es una gran gloria para ellos hacerse a sí mismos Novias y Novios del Gran Espíritu, para ser Suyos por causa de la justicia.
5. Pero, en cuanto a ti, que deseas el matrimonio, sigue el mismo camino en cuanto a la pureza y santidad de la persona, en cuanto a tu propia resurrección.
6. Porque en esto también serás evaluado según lo que hagas.
7. El deleite de tu Dios, que tiene dominio sobre ambos, la tierra y sus cielos, es presenciar el nacimiento de los que proceden de los puros de carne y puros de espíritu.
8. A semejanza del padre y de la madre nacen todos los niños y niñas en el mundo; y cada niño es una nueva creación, avivado por la presencia del Creador, Que es la Toda Vida.
9. Si eres puro de carne, tu hijo será puro; y si eres puro de espíritu, tu hijo será puro de espíritu.
10. Si eres un carnívoro, un bebedor de bebidas fuertes y un usuario de narcóticos, tu hijo saldrá con tus contaminaciones sobre él.
11. Considera, entonces, cuál será tu grado, que será de acuerdo con tus herederos, en cuanto a su grado en el lugar donde nacieron. En cuanto a si cargas al mundo con descendencia de grado inferior, o elevas al mundo con descendencia de grado exaltado.
12. Sé prudente en la selección de tu pareja, en cuanto a pureza y rectitud. Pero no te dejes engañar por los que meramente no comen carne, porque la purificación del cuerpo físico no es más que la mitad del asunto. Busca a uno que sea puro de espíritu.
13. Todo aquel que sea puro en carne y en espíritu dará a luz herederos para la resurrección, que será poca o ninguna esclavitud para el espíritu, después de la muerte.
14. Pero el que se case solo por la tierra, dará a luz herederos de la esclavitud. Y el libertinaje y el desenfreno y el pecado vendrán sobre los herederos de ese matrimonio.
15. Los espíritus de tales padres y madres caerán en los grados en el cielo; y larga será su servidumbre en el hada.
16. Los carnívoros buscan a sus parejas según el impulso de la carne, en cuanto a la tentación de la misma, o según las riquezas o la casta, todas las cuales son consideraciones terrenales y solo para ellos mismos, y sin tener en cuenta lo que serán sus herederos.
17. Y sus hijos salen en la oscuridad; están desprovistos de su’is, desprovistos de aspiraciones celestiales y sin conocimiento en cuanto a la voz del Creador.
18. Van de un lado a otro, diciendo: ¡No veo a ninguna Toda Persona! ¡No escucho al Invisible! ¡Es más, no creo que nadie lo haya visto ni oído a Él!
19. Aquí te fue revelado desde la antigüedad: Algunos nacen de la bestia, y otros nacen del espíritu. Lo que te declaro a ti, oh hombre, es la interpretación de toda la pobreza, el crimen, la guerra y el libertinaje que hay en el mundo.
20. Este es el origen que tu Dios traerá al entendimiento de todas las personas. Pero hay muchos, incluso cientos de millones, a los que no se les puede hacer apreciar esto.
21. Sin embargo, el reino de paz y justicia no cubrirá la tierra hasta que esto sea entendido por todos los hombres y mujeres.
22. Quien entienda esto, que se case en consecuencia; y que esas personas sean como sociedades para ellas mismas. En este día, no se requiere ninguna marca de circuncisión; pero los hombres y las mujeres conversarán sobre los caminos del Creador con comprensión.
23. Y, cuando tengas hijos, considerarás más el lugar de tu residencia en cuanto a la tentación más que en cuanto a tu dominio sobre ellos.
24. Para habitar en una ciudad llena de iniquidad, serás un tirano sobre tus hijos e hijas, privándolos de la libertad, para protegerlos del vicio.
25. Y en esto también serás un pecador.
26. Pero habita en un lugar de pureza, y dales libertad y nobleza. No serán tus esclavos.
27. En este asunto, te tomas sobre ti mismo un nuevo grado, acorde con tus hijos e hijas y con tu Divinidad sobre ellos.
28. Sé prudente en tus procedimientos. Él, que te creó vivo, no te dio deseos pecaminosos.
29. Porque todavía no eres un hombre completo, estas cosas son.
30. Encontrarás alegría en tus talentos, y beneficio en la sabiduría de tu Dios.
31. Perfeccionarte a ti mismo es una gran gloria; criar a hijos e hijas que también sean perfectos es una gloria diez veces mayor.
32. Porque es la plenitud de la vida que tu Creador dio a tu custodia; que es la gloria del cielo y de la tierra.