Lecturas del Convenio Unido para el Domingo, 25 de Agosto, 2024

Giliana Kudsha

Adorad a Dios y Honrad a Su Mensajero

¡Adorad al único Dios, porque Él es vuestro Creador y vuestro Rey! Ya sea que llaméis al Creador por el Nombre de Yahweh, Mar-Yah o Zurvan, Él es un solo Dios. Hay muchos seres celestiales llamados por el título de Dios, pero el Creador es el Dios Altísimo y es Él quien merece adoración.

Ya sea que llaméis al Mensajero por el nombre de Jesús, Izgadda u otros nombres, debéis saber que los Mensajeros Divinos son iguales. Soy Izgadda y soy del mismo árbol como lo son todos los demás Mensajeros Divinos enviados por el Creador. No soy más que una rama de ese mismo árbol. Somos luz de luz. No hay ninguna distinción.

Adorad a Dios y honrad a Su Mensajero.

Enseñanzas de la Luz Capítulo 41:

La Humanidad

1 Toda la humanidad empezó a existir a partir de Un solo origen. Toda la humanidad es una sola familia.

2 La esperanza de la humanidad es la Palabra de la Verdad que conduce al Reino de la Luz.

3 Nadie entre la humanidad es capaz de construir una torre tan grande que pueda llegar a Abba d’Rabbuta, pero siendo humilde en la oración y en el arrepentimiento, la humanidad es capaz de alcanzar hasta la mismísima altura de la morada del Espíritu Viviente.

 

Didaché Capítulo 12

Recepción de los Creyentes

1 Recibirán a todo el que venga en el Nombre de Nuestro Señor Yeshúa, y, examínenlo y conózcanlo después; porque ustedes tendrán comprensión a derecha y a izquierda.

2 Si el que viene es un viajero de a pie, ayúdenle con todas sus necesidades en la medida que ustedes puedan.

3 Pero que no permanezca con ustedes más de dos o tres días, si es necesario.

4 Pero si desea permanecer con ustedes, y tiene una habilidad, déjenle que trabaje para ganarse su comida y hogar.

5 Pero si no tiene ninguna habilidad, de acuerdo con su comprensión, velen para que, como un seguidor del Mesías, no viva con ustedes sin trabajar. Él no tiene que ser pagado con dinero, pero su comida y su hogar serán pago suficiente para él.

6 Pero si se niega a hacer su parte y se queja de que no está recibiendo dinero, se está aprovechando de las provisiones del Rabino Yeshúa.

7 Velen cuidadosamente de mantenerse lejos de tales personas.