Giliana Kudsha
Permaneciendo Fieles
Los verdaderos creyentes son aquellos que adoran al Creador Eterno Único y son discípulos de Su Hijo. Adoran a su Padre que se sienta sobre los cielos y sirven a Su Hijo que se manifiesta a Sí mismo mediante los diversos Mensajeros enviados por Su Padre.
Un verdadero creyente debe creer fielmente en la verdad, tener fe en los mensajes revelados de esta era, y seguir con diligencia ciertas costumbres y tradiciones que se transmiten a la mayor asamblea de la verdad, conocida como el Remanente. Esos son tus deberes. Es el Convenio Unido el que debe ser enseñado a todos los creyentes en tu hogar.
No descuides tus deberes como siervo del Eterno. Recuérdales a tus hijos e hijas y a los creyentes que te rodean que sean siempre fuertes en su fe en su Padre Único y atentos en su trabajo para construir el Reino del Creador.
Permaneciendo fiel a las verdades de los tiempos antiguos y modernos, serás bendecido. Al seguir las costumbres y tradiciones establecidas para los miembros del Convenio Unido de la Religión de la Luz, serás bendecido.
Hablaré contigo sobre las costumbres en los próximos días.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 17
Crueldad
1 Las personas que se ríen de las heridas de los demás solo se hieren a sí mismos con su inmadurez.
2 No os dejéis caer en la desesperación a causa de las palabras crueles de los demás hacia vosotros, ya sea que la persona diga que practica la Religión de la Luz o si esa persona está en el mundo.
3 No voy a tolerar la admisión de una persona cruel en las puertas de la Religión de la Luz bendita.
4 No tengo ninguna tolerancia por ningún hombre o mujer que hable con dureza, juzgue de mala manera o trate con crueldad a aquellos que son de nacionalidades o razas, géneros u orientaciones sexuales diferentes de ellos mismos.
5 La Religión de la Luz está abierta a todos aquellos que buscan la verdadera Paz y Luz y que tienen compasión por todas las almas y que no tienen un espíritu cruel dentro de ellos – está abierta para todos los que están dispuestos a aprender el Camino de la Paz que es enseñado por los Mensajeros Divinos.
El Evangelio de Mar Mani Capítulo 22:
1 Malka Rabba d’Ikara, el cuarto Hijo de la Luz, que es el Rey de la Gloria, es el Santo Defensor, que gira en el Abismo las Tres Ruedas las del Viento, del Agua y la del Fuego Vivo – la armadura de nuestro Padre el Primer Hombre, ese Ser que levanta el Viento, la Sabiduría, el Mensajero de la Luz que despierta el Esplendor, que somete el estómago y gobierna el fuego en él;
2 Porque es el Rey de la Gloria quien controla las Tres Ruedas, y su autoridad es impuesta sobre las tres tierras que están sobre la cabeza del Soporte.
3 Una vez más, entonces, en la guardia del Gran Rey de la Gloria que es la gran Percepción, un movimiento entró en estas tres tierras.
4 Cuando el Enviado mostró su Imagen, debido al terremoto el camino para el pasaje y ascenso de las Tres Ruedas fue bloqueado y las fuentes del Viento y del Fuego se contuvieron.
5 Yisho descendió, él se puso a Eva, y enderezó los caminos del Viento, del Agua y del Fuego; abrió los manantiales para ellos y organizó para ellos el camino de su ascenso.