Giliana Kudsha
Demostrar Bondad Amorosa
Hijos e hijas de la luz, hay mucho trabajo por hacer en los hogares y congregaciones de los Pactarios. El pueblo de Jehová necesita enfocar su atención en el corazón desarrollando una mejor actitud con respecto a la bondad amorosa hacia los demás. Para hacer esto, uno debe entender qué es la bondad amorosa. El Oahspe revela la importancia de ayudar a vuestros semejantes, educándolos en asuntos espirituales vitales y ayudándolos en sus momentos de necesidad con comida y refugio según vuestras capacidades.
A medida que continuéis estudiando y meditando sobre las palabras de Jehová, llegaréis a una mejor comprensión de cómo demuestra Su amor hacia Su creación. Acercaos a Jehová, contemplad sobre Su amor e imitad Su bondad. Al hacerlo, desarrollaréis un corazón de bondad amorosa hacia toda la creación.
Al demostrar bondad amorosa hacia otras personas de todo tipo, en todo momento, subiréis de grado y seréis elevados a los cielos superiores en la presencia del Eterno.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 24:
Enemigos
1 Nunca le deis a un enemigo una razón para reforzar su creencia en sus propias ideas preconcebidas sobre vosotros.
2 No dejéis que vuestra ira arruine vuestros buenos hábitos y que de paso coloque un obstáculo ante vuestro hermano o vuestro enemigo.
3 Al fin de cuentas, ningún enemigo de la Fe sobrevivirá la ira de los seres celestiales asignados por el Padre de la Grandeza para proteger a la Religión de la Luz.
4 Perdonad rápidamente tanto a vuestro hermano como a vuestro enemigo para que también vosotros seáis perdonados por los pecados cometidos contra la Cruz de Luz.
El Evangelio de Mar Mani Capítulo 23:
1 Su Hermano también, que está cerca de él, es Sabala, el quinto Hijo de la Luz, es el Héroe valiente, ese líder que está en la tierra más baja y mantiene las tierras en orden.
2 La Paciencia, el Mensajero de la Luz que está en el embrión de la tierra, el Soporte, el gran portador de la Carga que pisa sobre la profundidad con las plantas de sus pies, sosteniendo las tierras con sus manos, levantando la carga de las creaciones.
3 El Soporte tiene autoridad sobre esta gran tierra sobre la que está y sobre los cuatro Soportes que están a sus pies, junto con sus tres Columnas gloriosas, sus cinco Bóvedas santas, su ser celestial y sus Ángeles que están esparcidos por la tierra.
4 En la guardia del Soporte, de nuevo, las columnas inferiores fueron expuestas y se rebelaron contra sus cadenas; un gran terremoto ocurrió en ese lugar.