Giliana Kudsha
Jehoví el Creador
Jehoví es el Único Creador.
Solo Jehoví merece la adoración de toda la creación.
No hay ningún otro como Jehoví; nadie puede compararse con la grandeza y la gloria del Creador Eterno.
Su creación habla de Su nombre y de Sus obras; por esto nadie puede, en verdad, negar Su existencia.
El espíritu de la verdad es conocido por quienes sirven a Jehoví con todo su corazón y alma, quienes sirven al Creador con sus manos y pies.
Los Pactarios de Jehoví adoran al Creador y sirven a su prójimo no por obligación, sino por amor genuino.
Su pueblo observa Sus mandamientos por amor a su Creador y por interés por su prójimo.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 25:
Entretenimiento y Actividades Saludables
1 Aquellos que se complacen con formas de entretenimiento que promueven la magia, la brujería o la hechicería están lejos de la Luz de la Verdad.
2 Animaos los unos a los otros a hacer buenas obras y a tomar parte en actividades saludables, compartiendo los unos con los otros la alegría y la hermandad bendita.
3 No os unáis a aquellos que participan en actividades malvadas del mundo no sea que perdáis vuestra corona de la vida.
4 Nunca permitáis que las actividades familiares o laicas eclipsen vuestra responsabilidad de compartir el Mensaje de la Luz con otros o que os distraigan de vuestras prácticas espirituales como la oración, el dar Limosna, el cantar himnos y la hermandad de vuestros hermanos y hermanas de la Luz.
El Libro de la Verdad, El Retorno a Magadán – 159:6.2-3:
159:6.2
El viernes 16 de septiembre, todo el cuerpo de trabajadores se reunió, tal como se había establecido, en el parque de Magadán. El día sábado se celebró un consejo de más de cien creyentes en el que se consideraron a fondo los planes futuros para la ampliación del trabajo del reino. Asistieron los mensajeros de David e informaron sobre el bienestar de los creyentes en Judea, Samaria, Galilea y los distritos adyacentes.
159:6.3
Pocos de los seguidores de Jesús apreciaban plenamente en ese momento el gran valor de los servicios del cuerpo de mensajeros. Los mensajeros no sólo mantenían a los creyentes en contacto unos con los otros, con Jesús y los apóstoles por todo Israel, sino que durante estos días difíciles también servían como recolectores de fondos, no sólo para el mantenimiento de Jesús y sus asociados, sino también para ayudar a las familias de los doce apóstoles y de los doce evangelistas.