Giliana Kudsha
Confiad en el Creador en Todas las Cosas
Diez leones en las tierras salvajes de África no pueden provocar el mismo nivel de carnicería que un hombre puede provocar sobre sus semejantes en una sociedad supuestamente civilizada.
La malvada ha soplado su aliento venenoso dentro de las fosas nasales de sus seguidores y los ha transformado en criaturas malvadas, codiciosas, asesinas y mentirosas. Son hijos e hijas de la bestia.
No hay un área de vuestro mundo que no haya sido tocada de alguna manera por el aliento de la bestia. Causa pánico y miedo en los inocentes y en los que desconocen las promesas del Padre.
Aquellos que niegan la existencia del Creador y aquellos que no tienen fe en Él, temen a la muerte porque no son conscientes del futuro más allá del velo de la muerte.
Los políticos y los hombres codiciosos de vuestro mundo infunden miedo en los corazones de las personas mediante la coacción y la fuerza. Engañan a sus ciudadanos haciéndoles creer que sus gobiernos tienen sus mejores intereses en mente.
Tan pronto como un hombre comienza a confiar en líderes políticos malvados más que en un león salvaje, su corazón pronto se rompe y su confianza es lanzada al viento.
Si vuestra fe es fuerte, no tenéis nada que temer de lo que el hombre pueda hacer. Vuestra fe, si se basa correctamente en la Voz del Creador, os ayudará a superar las peores situaciones imaginables.
Sin importar lo que pueda suceder en el futuro, o lo sombrío que parezca volverse vuestro mundo, mantened vuestra confianza en el Eterno. Observad Sus Mandamientos y caminad en Su Camino y seréis llevados a Su Luz eterna.
Confiad en Jehová.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 27:
El Mal
1 No hay tal cosa como la pura maldad. No hay nada puro acerca de lo que es malvado.
2 No permitáis que el mal que hay en otras personas disminuya lo bueno que hay dentro de vosotros mismos.
3 La semilla de la raíz del mal está compuesta de dos ingredientes: la envidia y la codicia.
4 Por la gracia de Dios y por la presencia del Mensajero Divino, el mal será eliminado del que busque perfeccionar el alma practicando las Doce Virtudes.
5 No os asociéis con los que tratan de hacer obras malvadas en el mundo; más bien reuníos con los hermanos y hermanas que tratan de hacer la Voluntad del Padre de la Grandeza.
6 Todo el mal será destruido después de que el Reino de la Luz haya recogido hacia sí mismo a todas las almas justas.
7 Vosotros que sois ignorantes siempre estáis buscando señales en los huesos* de hombres muertos y piedras de las montañas, cuando en vez de eso, deberíais mirar a las aves de los cielos a las que se les dio el conocimiento de los peligros inminentes.
* (Una referencia a las prácticas mágicas en el paganismo y a las formas oscuras de chamanismo comunes en muchas partes del mundo)
8 Aquellos de vosotros que buscáis comunicaros con los espíritus de los muertos* a través del uso de tablas espiritistas y tableros† y medios estáis invitando a los seres malignos cerca de vuestra presencia y dentro de vuestras mentes.
* (Refiriéndose a los espíritus malignos como se indica en la última parte del verso – esto no se refiere a personas que han fallecido)
† (Una referencia a un objeto utilizado en un intento de comunicarse con los espíritus)
9 Alejaos de estas prácticas, hijos míos, y practicad en cambio, las Virtudes y buscad la pureza en todas las cosas.