Lecturas del Convenio Unido para el Jueves, 2 de Octubre, 2025

Giliana Kudsha

Por Qué He Venido

He venido a vosotros por la Voluntad del Padre que me envió. Vine a recoger las ovejas del Gran Pastor del Reino de la Luz. Los últimos días están sobre vuestro mundo y estoy aquí para reuniros en un solo convenio. Las palabras que hablo son las del Padre que me las susurró al oído. Ahora os digo estas mismas palabras a vosotros. Escuchad estas palabras y sed revitalizados. Escuchad estas palabras y vivid.

Ha llegado el momento en que el Padre le dirá al Guardián de la Puerta que cierre la puerta al Reino. Cuando la puerta se cierre, nadie más podrá entrar. Sed sabios y seguid los Mandamientos. Meditad sobre mi imagen y sobre mis enseñanzas y encontraréis consuelo para vuestras almas, y encontraréis descanso para vuestra cabeza en el Reino de la Luz. ¡Dios es Rey!

Enseñanzas de la Luz Capítulo 41:

La Humanidad

1 Toda la humanidad empezó a existir a partir de Un solo origen. Toda la humanidad es una sola familia.

2 La esperanza de la humanidad es la Palabra de la Verdad que conduce al Reino de la Luz.

3 Nadie entre la humanidad es capaz de construir una torre tan grande que pueda llegar a Abba d’Rabbuta, pero siendo humilde en la oración y en el arrepentimiento, la humanidad es capaz de alcanzar hasta la mismísima altura de la morada del Espíritu Viviente.