Lecturas del Convenio Unido para el Lunes, 13 de Octubre, 2025

Giliana Kudsha

Adorad a Dios y Honrad a Su Mensajero

¡Adorad al único Dios, porque Él es vuestro Creador y vuestro Rey! Ya sea que llaméis al Creador por el Nombre de Yahweh, Mar-Yah o Zurvan, Él es un solo Dios. Hay muchos seres celestiales llamados por el título de Dios, pero el Creador es el Dios Altísimo y es Él quien merece adoración.

Ya sea que llaméis al Mensajero por el nombre de Jesús, Izgadda u otros nombres, debéis saber que los Mensajeros Divinos son iguales. Soy Izgadda y soy del mismo árbol como lo son todos los demás Mensajeros Divinos enviados por el Creador. No soy más que una rama de ese mismo árbol. Somos luz de luz. No hay ninguna distinción.

Adorad a Dios y honrad a Su Mensajero.

Enseñanzas de la Luz Capítulo 52:

Pactarios

1 El enfoque principal de cada Pactario verdadero es la liberación de todas las almas de la oscuridad.

2 Por la gracia de Jehová cada hombre, mujer y niño o niña puede llegar a entender la revelación dada a Su pueblo.

3 El Pactarismo está vivo y los Pactarios de Jehová están llenos de alegría en su servicio al Creador y a su prójimo.

4 El Pactarismo no os juzga de acuerdo a vuestras indiscreciones del pasado, sino que está abierto a todos aquellos que buscan la Luz de Jehová.

5 No penséis que la Religión de la Luz pone a una raza humana por encima de las demás. El Pactarismo enseña la igualdad de todas las razas y nacionalidades.

6 El verdadero Pactario es el que habla con gentileza y compasión, y está lleno de gran alegría por impartir las Gemas relucientes de la Verdad a los que la buscan.

7 Cuando os convertís en un Pactario de Jehová, os estáis convirtiendo a la Religión de la Luz, no a una organización autoritaria o a un nuevo movimiento religioso. El Pactarismo pertenece a Jehová y no a una organización.

8 El Pactarismo, aunque enseña que es una fe verdadera, no dice que es el único camino a Jehová, porque han habido Mensajeros Divinos que han aparecido en muchas épocas de la existencia de la humanidad y han enseñado la Verdad a muchas personas y muchas almas se han despertado.

9 No os dejéis engañar, hijos e hijas míos – hay muchas religiones falsas que no tienen la Presencia Divina en su interior y que solo existen por el poder de la malvada, por lo que debéis entender que no todos los caminos son caminos de la Luz.

10 Si deseáis saber más sobre el Pactarismo, preguntad a los que creen en él y observan sus prácticas en lugar de depender exclusivamente de los escritos y dichos de los que no son Pactaristas, o de aquellos que dicen practicarlo, pero sus obras muestran lo contrario.

11 El Pactarismo es una fe viva y verdadera practicada por hombres y mujeres en estos tiempos modernos, y refleja sus orígenes antiguos.

12 A través de los siglos el Pactarismo ha ayudado a innumerables personas a entender el origen y el propósito de la vida.

13 Los Pactaristas de Jehová no apoyan a organizaciones ni patrocinan a empresas que están en contra de la igualdad de derechos.

14 Los Pactaristas de verdad creen que todas las razas, nacionalidades, géneros y orientaciones sexuales merecen el mismo respeto.

15 Los Pactaristas apoyan la protesta pacífica contra los institutos y empresas que no respetan la igualdad y la justicia.

16 Los Pactaristas de Jehová solo buscan presentar a la humanidad la revelación inmaculada del Gran Padre.

17 Un hombre o una mujer puede encontrar la paz, el amor y la estabilidad cuando él o ella adopta y practica con lealtad el Pactarismo como se está revelando al mundo hoy en día.

El Evangelio de Mar Mani Capítulo 27:

1 El principio de todas las sabidurías de la Verdad es la espléndida y hermosa Doncella de la Luz, el Alma del Padre, la Hija amada de su Padre,

2 La bendita Doncella de la Luz, la Sabiduría gloriosa que por su belleza inefable pone en vergüenza a los Poderes que están llenos de lujuria,

3 Que arrebata el corazón de los Gobernantes y de los Poderes mediante su Imagen,

4 Mientras que lleva a cabo el propósito de la Grandeza y ejecuta la justicia sobre el Gobernante de lo Húmedo y el Gobernante de lo Seco.