Giliana Kudsha
Vine a por Mis Ovejas
No vine a llamar al mundo a mi redil. Vine a por mis propias ovejas que conocen la voz de su pastor. Venid a mí y os llevaré a las refrescantes aguas establecidas desde el principio por el Padre de la Grandeza.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 12:
El Cuerpo (la Cáscara Física)
1 Un cuerpo es solo una cáscara para una fase particular de la vida. Una vez que esta fase se acaba, sabed que el cuerpo es menos importante que el alma.
2 El cuerpo solo va a ir a un sitio – la tumba, pero el alma tiene opciones para elegir y los resultados son eternos.
3 Aunque las fuerzas de la oscuridad moldearon el cuerpo en el que vuestra alma habita, fue por la gracia del Padre de la Luz que sois capaces de hablar y de moveros.
4 Aunque el cuerpo no es tan importante como el alma, es el cuerpo el que os hace cometer errores y el que causa dolor a la Cruz de Luz y el que causa dolor a vuestra alma.
5 No os preocupéis por qué ropa os vais a poner sobre vuestro cuerpo o qué tipo de sandalias os vais a poner sobre vuestros pies. En vez de eso, preocupaos por la perfección de vuestra alma.
6 Los Seres Celestiales son muy conscientes de vuestras necesidades y harán provisiones para vosotros de muchas maneras diferentes – especialmente a aquellos que permanecen fieles en la obra divina y no permiten que la duda penetre sus corazones.