Giliana Kudsha
Persecución del Remanente
No temáis, hijos e hijas míos, porque el mundo os perseguirá a cada uno de vosotros. El mundo odia a los que caminan en la luz.
Los ángeles que fueron designados para proteger la tierra se están preparando ahora para partir. Con la ausencia de su presencia en vuestro mundo, el caos de aquellos que odian a los hijos e hijas de la luz aumentará. La maldad aumentará en todos los lugares de la tierra. El número de personas que se niegan a conocer la verdad de la Palabra de Mi Padre aumentará e intentarán derrocar toda forma de práctica justa. Intentarán destruir al Remanente.
No debéis ser como el mundo. No caminéis por sus caminos. No habléis como ellos, porque hablan con la lengua de la mentira. El mundo os odiará porque no seguís su camino.
No temáis, porque yo estoy con los que practican la rectitud. Yo estoy con los que andan en el camino de Mi Padre que se sienta sobre los cielos. Aunque algunos de vosotros podéis morir a manos de los que os odian, otros de vosotros sentiréis el calor del fuego de los perseguidores, pero os aseguro que ninguno de los que pertenecen al Padre se perderán. Seréis puestos a salvo; seréis llevados a vuestro hogar eterno.
Estoy con vosotros. Dios es Rey.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 66:
Reencarnación
1 Si un discípulo tiene dificultad con un cierto vicio en su vida, por ejemplo, la codicia, él está permitiendo que la materia tome más control.
2 Si no se ha ocupado de la cuestión antes de su muerte, es posible que renazca para volver a intentarlo de nuevo si es la Voluntad de Dios para que él lo haga.
3 De lo contrario, recibirá sus azotes en la otra vida en lugar de reencarnarse.
4 Si él renace en la tierra y todavía tiene problemas con este vicio, una y otra vez tiene dificultad con esto – y cuanto más no permite que la Luz tome más control, más profundo cae en la oscuridad.
5 Tener dificultad en el mundo de la materia es como las arenas movedizas.
6 Alguien puede estar de pie en el borde dando una mano o cuerda, pero si la persona se sigue moviendo, más rápido se hunde en las arenas movedizas.
7 La religión de una persona no tiene nada que ver con si ellos renacen en la tierra.
8 Pero este renacer no es una forma de castigo.
9 Es en beneficio del alma – especialmente para aquellas almas que tienen problemas para aceptar la verdad en la otra vida.
10 Esto es compasión por parte de Jehová.
11 Sin embargo, ellos no regresan como plantas – ¡y ciertamente no son comidos por los Elegidos, que es una teoría absurda de algunos estudiosos del mundo!
12 Los que renacen son los que están más cerca de Jehová.
13 Y no son todas las personas las que van a través de este proceso.
14 En la mayoría de los casos, las personas que continúan regresando son seres humanos en esta era.
Didaché Capítulo 14
Asamblea durante el Día del Señor
1 Pero reúnanse juntos en cada uno de los días del Señor y rompan el pan.
2 Y den gracias después de haber confesado sus pecados, para que su sacrificio sea puro.
3 Pero no permitan que cualquier persona que guarda rencor contra su hermano o hermana o que está enfadado con su hermano o hermana, se reúna a cenar con ustedes, hasta que se hayan reconciliado, para que su sacrificio no pueda ser profanado.
4 Porque esto es lo que dijo Yahweh, el Creador sobre todo:
5 “En cada lugar y tiempo, ofrecedme un sacrificio puro; porque soy un gran Rey, dice el Señor Yahweh, y Mi Nombre es maravilloso entre las naciones.”*
* (Malaquías 1:14)