Giliana Kudsha
Pon Tu Confianza en el Creador
Independientemente del entorno político o la corrupción religiosa que te rodea, siempre pon tu confianza en el Creador. Él es el único que te llevará a salvo a la otra orilla donde disfrutarás de Su Presencia.
Las promesas de los humanos pueden fallar, por más sincero que uno sea; pero hay otros entre los hombres y las mujeres que son agentes de la malvada y de su sistema en tu mundo. Las palabras que hablan son siempre mentiras o lo que parecen ser verdades pero ocultas detrás de humo y niebla engañosas.
El Eterno Creador no hace nada para engañar a Su creación. Él está lleno de verdad y bondad y siempre será fiel a Sus hijos e hijas.
Con el mundo desmoronándose a tu alrededor, debes saber en quién debes poner tu confianza.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 81:
La Quietud
1 La voz de la verdad se encuentra dentro de los recovecos más profundos de vuestro corazón.
2 Si estáis escuchando de verdad, oiréis su latido.
3 Uno de los primeros pasos para experimentar la Presencia de Dios en vuestra vida es reconocer que Él ya está al lado de vosotros.
4 Menos énfasis sobre el mundo que os rodea con vuestros ojos físicos os abrirá los ojos de vuestra alma a la Presencia de Dios.
5 Tranquilizad vuestra mente del caos del mundo y escuchad la voz del Padre que está con vosotros.
6 Sentid Su Presencia y adorarle con fe, alabanza, oración y con obras de servicio a Él y a los seres humanos.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 87:
1 Dios es también un Juez de las Almas que obedecen al Adversario y hacen lo que es malvado, sin creer en la Verdad, y Él los condena a través de sus obras, porque están excluidos de la Última Estatua – la unión de todas las almas perfeccionadas en el Grande y Perfecto – cuando el universo sea disuelto y todas las cosas sean destruidas, y el Gran Fuego sea desatado y la Última Estatua sea formada a partir de los restos de todas las cosas.
2 Las almas de los negadores y blasfemadores llorarán cuando la Última Estatua descienda; entonces gritarán en voz alta que están separados de la compañía de esta Gran Estatua y permanecerán atrás para siempre.
3 Porque a partir de este tiempo no hay descanso para ellos que irán a esta Oscuridad y serán encadenados con la Oscuridad como lo han deseado y amado, y han puesto su tesoro en su cuidado.
4 Él no se los lleva hacia Sí mismo en su final, sino que pasan a formar parte del Enemigo al cual han amado.
5 Dios Mismo no les ha hecho nada malo, pero son solo ellos mismos los que están en contra de ellos; son sus propias acciones las que los condenan y los echan al infierno que quema.
6 Los malvados vienen justamente al infierno mediante la maldad de la bestia venenosa y mediante la enfermedad de la contaminación.
7 La Luz se retirará a su lugar y ascenderá y reinará en su Reino, mientras que la Oscuridad cae y es llevada a la Tumba con toda su descendencia, y serán encadenados con ella, atándoles a ellos con la Oscuridad, el Enemigo, que se ha alzado a sí mismo en contra de la Luz desde el principio.
8 Las almas de todos los pecadores que han sido condenados por sus obras son atadas al Enemigo en la Tumba – sus masculinas y sus femeninas; las masculinas serán separadas de las femeninas y serán aprisionadas en el Bulto.
9 Este último se densificará cuando todas las formas e imágenes sean incluidas en él; el Globo se hundirá por su propio peso al Abismo; además, el Abismo se hundirá abajo hasta la eternidad de las eternidades; mientras que las almas femeninas serán arrojadas a la Tumba.
10 La Luz será purificada y separada de la Oscuridad por medio del Gran Fuego en el que el universo se disolverá y todas las cosas serán destruidas, y morirán en ese fuego voraz violento y envenenado, que las abrasará durante mil cuatrocientos sesenta y ocho años.*
* (estos no son años humanos)