Giliana Kudsha
La Mejor Forma de Adoración
La mejor forma de adoración en este período de tiempo es la verdad, la pureza, la limpieza y la caridad. Dad a los necesitados sin pedir nada a cambio. Dar comida a los que tienen hambre es la mejor forma de caridad.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 88:
La Verdad
1 Solo hay una Verdad – Dios es la Verdad.
2 La Verdad no se mide por la cantidad de seguidores que pueda o no pueda tener, sino por las cualidades divinas presentes en sus enseñanzas.
3 La Luz solo puede entrar en el corazón si la mente está abierta a la verdad.
4 La semilla de la Verdad es sembrada dentro de vuestro corazón por la mano del Padre.
5 En verdad os digo, el que no permite que la semilla sea cultivada adecuadamente, se marchitará y la raíz se secará y el viento se la llevará.
6 Una vez que encontréis la Verdad, os daréis cuenta de que estaba con vosotros todo este tiempo.
7 La voz de la Verdad se encuentra dentro de los más profundos recovecos de vuestro corazón. Si estáis escuchando de verdad, oiréis su latido.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 88
1 Ni uno de todos los Mensajeros ha querido recibir su recompensa en la tierra, sino que han pasado todo su tiempo sufriendo, dando la bienvenida a la tristeza y a la crucifixión en su cuerpo para que puedan salvar a todas las almas del delirio y asciendan a este Descanso para siempre.
2 Desde el momento en que vine al mundo no he tenido ninguna alegría en él debido a la Santa Asamblea que he elegido en el Nombre de mi Padre.
3 La he liberado de la esclavitud de las Autoridades, y he colocado la Mente de la Luz en ella; cada vez que la vea sufrir y sufriendo persecuciones que la afligen mediante su Enemigo, sentiré lástima por ella.
4 No tengo ninguna otra pena excepto esto: por las almas que ni aceptaron la Esperanza ni se fortalecieron a sí mismas con este fortalecimiento y esta defensa de la Verdad; porque saldrán y merodearán* y se irán al infierno para siempre.
* (renacerán)
5 Solo por esta razón siento pena por ellas que no han aceptado el arrepentimiento ni se han reconciliado con la Mano Derecha de la Paz y la Gracia que he traído del Padre.
6 Escuchad mis palabras que yo os hablo: amarraos a vosotros mismos a las obras de la vida, soportad las persecuciones que vienen sobre vosotros, fortaleceos a vosotros mismos mediante estos Mandamientos que yo os he dado, para que podáis escapar de esa segunda muerte, y evitar este encadenamiento final en el que no hay ninguna esperanza de vida, y ser salvados del triste fin de los negadores y blasfemadores que han visto la Verdad con sus ojos y así todo la han rechazado.
7 Ellos vendrán a este lugar de castigo en el que no hay ni un día de vida, porque la Luz que ilumina será ocultada de ellos y ellos no la verán nunca más.
8 El aire y el viento serán retirados de ellos, ni recibirán el aliento de vida en ellos desde este momento; se les quitarán las aguas y los rocíos, y nunca más los probarán.
9 Debido a que no han conocido al Dios Bondadoso, se retorcerán y arderán en el infierno.