Lecturas del Convenio Unido para el Martes, 11 de Febrero, 2025

Giliana Kudsha

No te Desanimes

No te desanimes cuando los que te rodean caen del camino angosto que conduce a la vida. Fortalécete a ti mismo con las palabras del Creador. Reza por tus hermanos y hermanas en la fe, y reza por aquellos que se han desviado para que busquen la conversión.

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 10:

Las Creencias de Otros

1 Extended bondad a todas las personas, independientemente de sus creencias, pero no aceptéis sus ilusiones como vuestras creencias.

2 Respetaréis el hecho de que otras personas tienen el privilegio de creer o no creer en lo que quieran.

3 Tienen el privilegio de elegir entre la vida o la muerte. La elección es suya.

4 Habrá que dar cuentas por todo.

5 Después de que compartáis el Mensaje de la Luz con los demás, si todavía os faltan el respeto o intentan hacer que perdáis vuestro tiempo, seguid adelante, porque vuestro tiempo en la tierra es limitado y alcanzaréis al mayor número de personas posible con vuestro mensaje.

6 No juzguéis a los que rechazan lo que habéis compartido. Su juicio no está en vuestras manos.

 

El Libro de la Verdad, El Ajustador del Pensamiento Mora en Yeshúa, 123:2.1-2:

2. El Quinto Año (Año 2 a. de J.C.)

123:2.1

Poco más de un año después del regreso a Nazaret, el niño Jesús llegó a la edad de su primera decisión personal y sinceramente moral; y para entonces llegó a morar en él un Ajustador del Pensamiento, el don divino del Padre del Paraíso. Este Ajustador había servido anteriormente a Maquiventa Melquisedek, o sea que ya había obtenido una experiencia en relación con la encarnación de un ser supermortal en la semejanza de la carne mortal. Este acontecimiento ocurrió el 11 de febrero del año 2 a. de J.C. Jesús no tuvo más conciencia de la llegada del Monitor divino que la que tienen millones y millones de otros niños quienes hasta entonces y desde ese día, han recibido del mismo modo al Ajustador del Pensamiento para que resida en su mente, y trabaje por la espiritualización última de estas mentes y la supervivencia eterna de su alma inmortal evolutiva.

123:2.2

En este mismo día de febrero terminó la supervisión directa y personal de los Gobernantes del Universo en lo que respecta a la integridad de la encarnación de Micael en semejanza de niño. Desde entonces y a lo largo del período de la encarnación, la custodia de Jesús fue encomendada al Ajustador que en él residía y a los guardianes seráficos asociados, suplementados de vez en cuando por el ministerio de los seres intermedios, asignados a realizar ciertas tareas específicas de acuerdo con las instrucciones de sus superiores planetarios.