Giliana Kudsha
La Mejor Forma de Adoración
La mejor forma de adoración en este período de tiempo es la verdad, la pureza, la limpieza y la caridad. Dad a los necesitados sin pedir nada a cambio. Dar comida a los que tienen hambre es la mejor forma de caridad.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 30:
Religión Falsa
1 Cualquier secta que complazca los deseos dañinos de la humanidad no representa a la Religión de la Luz revelada por el Gran Padre.
2 Las sectas que tratan de satisfacer deseos enfermizos solo están sirviendo al mundo de la oscuridad y del caos – y serán finalmente aniquiladas.
3 Las religiones falsas y sus casas están llenas de todo tipos de demonios y de otros seres oscuros. Alejaos de ellas, hijos e hijas míos.
4 Esas religiones que adoran al Mensajero en vez de seguir el Mensaje están en el mismo barco o piscina.
5 Algunas están en la parte profunda de la piscina, la cual muchas veces es demasiado profunda para su propio bien, haciendo que se ahoguen en sus falsas suposiciones, especialmente en relación a la idolatría.
6 Si están escuchando entonces sabrán que la Fuente Divina es la Única Causa Suprema Total que debe ser adorada; sin embargo, solo escuchan a los deseos de su corazón, y su boca hablará siempre lo que su corazón está deseando.
El Evangelio del Profeta Mani Capítulo 94:
1 ¡Dios, Dios, Dios! ¡Precioso es Dios, Dios, Dios, mi Dios, Dios, Dios!
2 Me zambullí en la profundidad del Abismo deseando comprender Tu profundidad; ¡nadé en la amplitud del Mar deseando comprender Tu Amplitud!
3 ¿Quién te puede comprender a Ti, mi Señor? ¿Qué luz puedo encontrar y compararla con Tu fragancia? ¿Dónde hay una madre amable para comparar con mi Madre, que es el mismísimo Amor? ¿Dónde hay un Padre bondadoso para comparar con mi Padre, Yisho? ¿Qué miel es tan dulce como este Nombre: Kenushta?*
* (significa “Asamblea”)
4 Mi Mente no ha dejado de pensar en Tus maravillas; Mi Pensamiento no se ha apartado de pensar sobre Tus secretos; Mi Percepción no se ha movido de aspirar en Tus misterios; ni mi Consejo se ha desviado de buscar tras Tus maravillas; me he propuesto la Intención de desear comprenderte, mi Señor.
5 He probado un sabor dulce; ¡no he encontrado ninguno más dulce que la Palabra de la Verdad!
6 He probado un sabor dulce: ¡no he encontrado ninguno más dulce que el Nombre de Dios!
7 He probado un sabor dulce; ¡no he encontrado ninguno más dulce que Yisho!
8 ¡Probad y daos cuenta que el Señor es dulce!