Mir Izgadda dijo: «Si necesitáis algo, pedid al Padre, y Él lo dará según Su Voluntad. Si vuestro deseo se debe a la codicia, al materialismo o para propósitos perversos, no recibiréis lo que pedís, porque vuestro deseo no es de naturaleza piadosa, sino de la oscuridad. El Padre conoce vuestras necesidades, y no dará según los deseos injustos.»
En el Evangelio según Mateo 7:7,8, Yeshua nos enseña: «Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; toquen a la puerta, y se les abrirá; porque todo el que pida, recibirá, y el que busque, hallará, y al que toque a la puerta, se le abrirá.» (Biblia Peshitta) Aquí vemos claramente la promesa divina de que si necesitamos algo, podemos pedirle al Padre Celestial con confianza, y él nos responderá. Sin embargo, es crucial entender que nuestras peticiones deben estar en armonía con la voluntad de Dios. Como se nos advierte en el libro de Santiago 4:3, «piden y no reciben, porque piden mal, para dar satisfacción a sus concupiscencias.» Si nuestras peticiones están impulsadas por la codicia, el materialismo o propósitos malignos, no serán escuchadas, porque no están en línea con la naturaleza piadosa que Dios desea para nosotros.
MarYah conoce nuestras necesidades incluso antes de que se las pidamos. Como se nos dice en Mateo 6:8: «Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque su Padre sabe lo que necesitan antes de que se lo pidan.»
Que nuestras peticiones estén impregnadas de humildad y sinceridad. Busquemos primero el Reino de Dios y su justicia (Mateo 6:33), confiando en que él suplirá todas nuestras necesidades según su gloriosa riqueza en Yeshua.
Que vuestros pecados sean perdonados y que Alaha escuche vuestras oraciones. Alaha esté con cada uno de ustedes.
Mir Makshuti