Giliana Kudsha
Rechazo a Aprender de los Espíritus Santos
“Tal hombre niega Mi inspiración y la inspiración de Mis ángeles. Él es poco más que un árbol del bosque, que tiene un tronco y muchas ramas, pero no se mueve de su lugar”. (Inspiración 5:16)
Hoy en día, la mayoría de las iglesias y las personas que afirman seguir las enseñanzas de Joshú se han negado a aceptar la invitación de Jehoví de aprender de Sus ángeles de alto rango. Gran parte de la culpa recae sobre los líderes de estas iglesias y organizaciones. En su rechazo a aprender, han rechazado los espíritus santos del Padre que les han sido enviados. Sus líderes han enseñado en contra de aprender a través de estos ángeles de alto rango y, por lo tanto, han blasfemado contra el Espíritu de santidad.
Joshú enseñó: “De cierto os digo que todos sus pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y sus blasfemias con las que sean que blasfemen; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo [el mundo de espíritus santos] nunca tendrá perdón, mas es culpable de un pecado eterno, porque dijeron: Tiene un espíritu inmundo”. (Marcos 3:28-30)
Todos aquellos que niegan la invitación del Padre para aprender de Sus espíritus no podrán resistir las pruebas de fuego y el juicio divino que vienen después. “Puesto que solo han sembrado dolor y angustia en la tierra, eso es lo que cosecharán y eso es lo que comerán”. (Cartas del Reino 14:15)
Enseñanzas de la Luz Capítulo 80:
Guerra Espiritual (Luchando contra el Dragón)
1 La imagen de un dragón o una bestia se utiliza a menudo como una referencia simbólica a los sentidos incontrolados y a la mente carnal, y a la lujuria incontrolable y así sucesivamente.
2 Nunca os rindáis en el campo de batalla con la malvada. Una vez que os rendís ante la lujuria, la malvada ha colocado una garra dentro de vuestro costado y tiene control de vuestra propia mente y os será muy difícil escapar.
3 Los que hacen un hábito de rezar regularmente y con corazón solemne para que todas las almas sean liberadas de las garras de la malvada, saben que es su vocación luchar contra el dragón.
4 Rezad siempre por los inocentes, todos aquellos que están en el camino de la oscuridad, para que puedan tener una oportunidad de dar la vuelta y aceptar la verdad y la Luz, todo de acuerdo con la justicia de Dios.
5 La mayoría de los demonios son ignorantes de su propio fin; la causa de esta ignorancia es debida al deseo de poder sobre la Luz; su deseo intenso los ha cegado de la verdad de su propio destino, y por eso viven en una fantasía de su propia creación.
Didaché Capítulo 16
Vigilancia; la Venida del Señor Yeshúa
1 Estén atentos por el bien de su propia vida.
2 No permitan que sus lámparas sean apagadas, ni pierdan de vista sus sandalias; pero siempre estén preparados, porque no saben la hora en la que Nuestro Señor Yeshúa vendrá.
3 Pero se reunirán tan a menudo como sea posible, buscando todas las cosas que son apropiadas para sus almas.
4 Porque todo el tiempo de su fe no les será de beneficio si no son perfeccionados en El Camino para el último día.
5 Porque será en los últimos días, cuando muchos falsos profetas y muchos que están causando corrupción se multiplicarán a través de la tierra y algunas de las ovejas se convertirán en lobos, y el amor de algunos se convertirá en odio.
6 Porque cuando la anarquía crezca se odiarán y perseguirán y entregarán los unos a los otros, y entonces el engañador del mundo aparecerá diciendo ser el Hijo del Creador y realizará señales y prodigios.
7 Y la tierra será entregada en sus manos, y él hará cosas malvadas que nunca han sucedido desde el principio y muchas personas creerán lo que ven por las obras de las manos del malvado y las obras de las manos de sus siervos; y dirán ver visiones y haber visto a Nuestro Señor Yeshúa visitándoles en su cuarto privado dándoles dichos y visiones de la muerte secretas.
8 Después toda la humanidad entrará en el fuego del juicio, y a muchos se les hará tropezar y perecerán.
9 Pero aquellos que perseveren en su fe serán salvados de estar bajo la maldición misma.
10 Y entonces las señales de la verdad aparecerán: primero, la señal de la apertura del cielo, y luego la señal del sonido de la trompeta.
11 Y tercero, la resurrección de los muertos, pero no de todos porque los justos resucitarán primero, y se dice: “Nuestro Señor vendrá y todos Sus santos con Él.”
12 Entonces el mundo verá al Señor Yeshúa venir sobre las nubes del cielo.
El Libro de la Verdad: La Ordenación de las Doce – 140:0.1-3:
140:0.1
POCO antes del mediodía del domingo 12 de enero del año 27 d. de J.C., Jesús reunió a los apóstoles para su ordenación como predicadores públicos del evangelio del reino. Los doce esperaban ser llamados en cualquier momento; por eso no se habían alejado mucho de la costa esa mañana para pescar. Varios de ellos estaban junto a la playa, reparando las redes y trabajando con sus artefactos de pesca.
140:0.2
Jesús se encaminó hacia la playa para congregar a los apóstoles, y llamó primero a Andrés y Pedro, que estaban pescando cerca de la costa; luego, atrajo con un gesto a Santiago y Juan, que se encontraban ahí cerca en una barca, conversando con su padre Zebedeo y remendando sus redes. De dos en dos reunió a los otros apóstoles, y cuando los doce estuvieron todos juntos, se dirigió con ellos a las alturas al norte de Capernaum, y allí procedió a instruirlos para prepararlos para la ordenación formal.
140:0.3
Por una vez, los doce apóstoles permanecían en silencio; hasta Pedro estaba meditabundo. ¡Por fin había llegado el momento largamente esperado! Se irían aparte con el Maestro para participar en cierto tipo de ceremonia solemne de consagración personal y dedicación colectiva al trabajo sagrado de representar a su Maestro en la proclamación del advenimiento del reino de su Padre.