Giliana Kudsha
Estoy con Mis Ovejas
Estoy con aquellos que adoran al Padre en espíritu y en verdad, con aquellos que ponen los Mandamientos del Padre en primer lugar, y con aquellos que buscan la paz con sus familias y vecinos.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 32:
Las Cuatro Cualidades del Jardín de la Verdad
1 Los que me conocen también saben que yo enseño las cualidades de la tolerancia, la igualdad, el balance y la paciencia.
2 Si tú eres mi discípulo, un hijo o hija de la Luz, sabes la importancia de practicar y exhibir estas cuatro cualidades de tolerancia, igualdad, balance y paciencia. En estas cuatro cualidades se encuentran dos de las cualidades más importantes, que son el amor y la paz.
3 No podéis amar al Padre de la Grandeza si no tenéis amor por vuestro prójimo.
4 No me podéis amar si estas cuatro cualidades no se encuentran dentro de vosotros.
5 Lo contrario de estas cuatro cualidades puede llevar a uno a volverse culpable de intolerancia, odio, y hacer que uno tenga enfermedades mentales y orgullo.
6 Todo lo que está en oposición a la tolerancia, la igualdad, el balance y la paciencia solo sirven como obstáculos en el camino hacia la perfección en la Luz.
7 Estad siempre atentos de eliminar la cizaña y los cardos – los obstáculos que pueden crecer dentro de vosotros si no tenéis cuidado en vuestra práctica de estas cualidades.
8 Desarrollad estas cualidades cultivando el jardín de la verdad dentro de vuestro corazón y dentro de vuestra mente, y vuestras manos estarán siempre trabajando en la verdad.
9 Regad estas cualidades de manera regular como si regarais un jardín para que produzca frutos, hortalizas y flores buenos y resistentes.
10 Para cultivar cada una de estas cualidades, que conducen a la perfección del espíritu, todos los hijos e hijas de la Luz deben convertir en su deber diario estar orando siempre, practicar la meditación, prestar atención a lo que se os ha enseñado, tratar a todos los seres vivos como os gustaría que os trataran, la práctica de las Doce Virtudes, y en relación al Libro Sagrado: leedlo, estudiadlo y aplicad su sabiduría en vuestra vida.
11 Cultivad estas buenas cualidades, Oh vosotros Oyentes y Elegidos en la tierra, y encontraréis la perfección y la felicidad tanto en el presente como en el futuro.
12 Mediante el cultivo continuo de estas cualidades vuestros ojos verán más Luz y vuestro camino sobre la tierra será un reflejo de esa misma Luz – sirviendo siempre como un ejemplo de uno que ha sido digno de ser llamado dentro de la Religión de la Luz, por lo tanto trayendo gloria y honor al Padre de la Grandeza.
Didaché Capítulo 6:
Contra Falsos Maestros, y Comida Ofrecida a los Ídolos
1 Vean que nadie os haga errar del Camino de la Enseñanza, porque alguien que les enseña a errar les está causando que se distancien del Creador.
2 Porque si son capaces de soportar todo el yugo de Yahweh, serán perfectos, pero si no son capaces de hacer todo de lo que es requerido, hagan lo que puedan mientras aprenden.
3 Y en cuanto a la comida, soporten lo que puedan; pero con la que ha sido sacrificada a ídolos tengan sumo cuidado, pues es el servicio a dioses muertos.