Lecturas del Convenio Unido para el Domingo, 22 de Junio, 2025

Giliana Kudsha

Una Advertencia sobre la Variante Delta

Mis queridos hermanos y hermanas, fieles ovejas de la casa de mi Padre. La paz sea con vosotros.

Con la variante actual de COVID que se llama Delta, es probable que cause la muerte de más jóvenes y ancianos. Es importante que aquellos de vosotros con niños y niñas tengáis más precaución de lo habitual. Los que son ancianos o con enfermedades crónicas y sistemas inmunes debilitados también deben tomar muchas precauciones con respecto a su seguridad. Esta variante puede ser la más contagiosa y mortal hasta la fecha. Me entristece decir que un número sin precedentes de niños, niñas y otros morirán en esta temporada de la nueva variante. Os ruego a cada uno de vosotros que no penséis que el Creador es la causa. Él no es la causa de esta enfermedad. La malvada ha desatado, mediante las manos de sus propios siervos humanos, esta enfermedad, y la malvada tiene planes para que se desarrollen enfermedades adicionales.

Los científicos y los funcionarios de la salud del mundo han confirmado que las vacunas anteriores no tienen ningún efecto sobre la variante Delta. En otras palabras, si recibisteis una vacuna para ayudar a prevenir el COVID, se cree que es inútil contra la variante Delta. Si se hace una vacuna, es una elección personal aceptarla o no. Sin embargo, si una vacuna contiene ingredientes de fetos abortados, sería una violación de las Escrituras de todas las Comunidades Espirituales dentro de la Religión de la Luz recibir tal vacuna.

No solo debéis orar por la seguridad y protección de vosotros mismos y de vuestras familias y amigos, sino también por toda la asamblea del pueblo de mi Padre – vuestros hermanos y hermanas espirituales en la fe.

Si sois fieles en vuestra andadura por el camino santo del Padre, y perdéis vuestra vida por cualquier motivo, vuestra alma será protegida y será llevada a Su rebaño espiritual y será dada curación y descanso en el paraíso. Esto lo prometo, porque no es de mi boca, sino de la mismísima palabra de mi Padre que está en los cielos.

Estoy siempre con vosotros.

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 39

Curación

1 Cuando hayáis sido heridos, cuando hayáis sido decepcionados, recordad las promesas de Dios y os ayudarán a sanar.

2 El Padre de la Grandeza cura a los rotos de corazón, a los heridos y a los desesperados, dando ánimos y lecciones en Su Palabra de la Verdad y por medio de la hermandad con hermanos y hermanas compasivos.

3 Confiad en Jehová y en vuestros hermanos y hermanas, y ellos os elevarán.

 

Didaché Capítulo 7:

Sobre el Bautismo

1 Y con respecto al bautismo, deberán bautizar de esta manera: Habiendo enseñado primero todas estas cosas, bauticen en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, en agua viviente.

2 Pero si no tienen agua viviente bendecida por el Espíritu, bauticen en otra agua – preferiblemente fría; y si no pueden hacerlo en agua fría, háganlo en agua caliente.

3 Pero si no tienen ninguna, viertan agua tres veces sobre la cabeza en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

4 Pero antes del bautismo dejen que el bautista ayune, así como el que desea ser bautizado, y si es posible, cualquier otra persona que esté en compañía del que va a ser bautizado; pero al menos ordenarán al que desea ser bautizado ayunar uno o dos días antes de su bautismo entre la salida y la puesta del sol.

El Libro de la Verdad: El Sermón sobre el Reino – 137:8.1-2:

8. El Sermón Sobre el Reino

137:8.1

El sábado 22 de junio, poco antes de salir ellos en su primera gira de predicación y unos diez días después del arresto de Juan, Jesús ocupó el púlpito de la sinagoga por segunda vez desde su llegada a Capernaum con sus apóstoles.

137:8.2

Unos días antes de la predicación de este sermón sobre «el Reino», mientras estaba Jesús trabajando en el astillero, Pedro le trajo la noticia del arresto de Juan. Jesús otra vez dejó sus herramientas, se quitó el delantal, y le dijo a Pedro: «La hora del Padre ha llegado. Preparémonos para proclamar el evangelio del reino».