Lecturas del Convenio Unido para el Domingo, 27 de Julio, 2025

Giliana Kudsha

Estoy con Mis Ovejas

Estoy con aquellos que adoran al Padre en espíritu y en verdad, con aquellos que ponen los Mandamientos del Padre en primer lugar, y con aquellos que buscan la paz con sus familias y vecinos.

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 74:

Las Naves de la Luz

1 El Sol y la Luna son Naves* que transportan las almas de los muertos desde la Materia hacia la Luz, siempre separando el Poder Divino de la Materia y escoltándolo hacia Dios.

* (“Sol y la Luna” se usa metafóricamente para referirse a los Carros Divinos o Espirituales)

2 Las Naves de la Luz están siempre en su ruta, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda. Estas Naves son como barcos que llevan a las almas a su hogar verdadero.

3 El Espíritu Viviente es el viento que mueve a las Naves Divinas de la salvación.

4 El Mensajero Divino es como el capitán que sabe la forma correcta de navegar por el océano turbulento. Contemplad esto, Oh Hijos e Hijas de la Luz.

Didaché Capítulo 12:

Recepción de los Creyentes

1 Recibirán a todo el que venga en el Nombre de Nuestro Señor Yeshúa, y, examínenlo y conózcanlo después; porque ustedes tendrán comprensión a derecha y a izquierda.

2 Si el que viene es un viajero de a pie, ayúdenle con todas sus necesidades en la medida que ustedes puedan.

3 Pero que no permanezca con ustedes más de dos o tres días, si es necesario.

4 Pero si desea permanecer con ustedes, y tiene una habilidad, déjenle que trabaje para ganarse su comida y hogar.

5 Pero si no tiene ninguna habilidad, de acuerdo con su comprensión, velen para que, como un seguidor del Mesías, no viva con ustedes sin trabajar. Él no tiene que ser pagado con dinero, pero su comida y su hogar serán pago suficiente para él.

6 Pero si se niega a hacer su parte y se queja de que no está recibiendo dinero, se está aprovechando de las provisiones del Rabino Yeshúa.

7 Velen cuidadosamente de mantenerse lejos de tales personas.