Lecturas del Convenio Unido para el Domingo, 3 de Noviembre, 2024

Giliana Kudsha

Por Qué He Venido

He venido a vosotros por la Voluntad del Padre que me envió. Vine a recoger las ovejas del Gran Pastor del Reino de la Luz. Los últimos días están sobre vuestro mundo y estoy aquí para reuniros en un solo convenio. Las palabras que hablo son las del Padre que me las susurró al oído. Ahora os digo estas mismas palabras a vosotros. Escuchad estas palabras y sed revitalizados. Escuchad estas palabras y vivid.

Ha llegado el momento en que el Padre le dirá al Guardián de la Puerta que cierre la puerta al Reino. Cuando la puerta se cierre, nadie más podrá entrar. Sed sabios y seguid los Mandamientos. Meditad sobre mi imagen y sobre mis enseñanzas y encontraréis consuelo para vuestras almas, y encontraréis descanso para vuestra cabeza en el Reino de la Luz. ¡Dios es Rey!

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 10:

Las Creencias de Otros

1 Extended bondad a todas las personas, independientemente de sus creencias, pero no aceptéis sus ilusiones como vuestras creencias.

2 Respetaréis el hecho de que otras personas tienen el privilegio de creer o no creer en lo que quieran.

3 Tienen el privilegio de elegir entre la vida o la muerte. La elección es suya.

4 Habrá que dar cuentas por todo.

5 Después de que compartáis el Mensaje de la Luz con los demás, si todavía os faltan el respeto o intentan hacer que perdáis vuestro tiempo, seguid adelante, porque vuestro tiempo en la tierra es limitado y alcanzaréis al mayor número de personas posible con vuestro mensaje.

6 No juzguéis a los que rechazan lo que habéis compartido. Su juicio no está en vuestras manos.

 
Didaché Capítulo 6

Contra Falsos Maestros, y Comida Ofrecida a los Ídolos

1 Vean que nadie os haga errar del Camino de la Enseñanza, porque alguien que les enseña a errar les está causando que se distancien del Creador.

2 Porque si son capaces de soportar todo el yugo de Yahweh, serán perfectos, pero si no son capaces de hacer todo de lo que es requerido, hagan lo que puedan mientras aprenden.

3 Y en cuanto a la comida, soporten lo que puedan; pero con la que ha sido sacrificada a ídolos tengan sumo cuidado, pues es el servicio a dioses muertos.