Lecturas del Convenio Unido para el Domingo, 6 de Octubre, 2024

Giliana Kudsha

Aferraos a lo que es Santo

No puedo aprobar los actos injustos hechos en nombre de varias religiones y filosofías, ya sea el Hinduismo, el Judaísmo, el Budismo, el Cristianismo, el Islam o cualquier grupo político. Si una religión trae verdadera paz, iluminación y benevolencia a la humanidad, entonces dentro de ella hay algo de verdad.

Hay violencia en todas las religiones creadas por la humanidad. Yo no os digo que desechéis vuestra religión a menos que sea una religión que no sea de Dios. No os he dicho que no se os permite leer los textos sagrados de vuestra religión a menos que esos textos no sean verdaderos. Hay verdades en los libros de casi todas las religiones del mundo, pero también hay escritos que pueden confundir a los simples. Hay una gran diferencia entre la luz y la oscuridad. Hay textos sagrados que se originaron con Dios y Sus Mensajeros y Profetas, y hay textos que se originaron con la malvada y sus siervos. Tomad lo que es sagrado y alimentaos de sus palabras. Aferraos firmemente a lo que es sagrado. Eliminad de vosotros mismos lo que es malvado.

Buscad a Dios y a Su luz; sed caritativos con todos y sed una luz para todos con los que os encontréis; al hacerlo así seréis guiados por la propia mano de Dios. ¡Dios es Rey!

Enseñanzas de la Luz Capítulo 82:

El Sufrimiento de los Inocentes

1 Los hombres que cometen atrocidades y hacen daño a los niños y niñas y a otros inocentes pagarán cien veces por sus crímenes.

2 No voy a tolerar a los que hacen sufrir a las almas inocentes – porque tales criminales nunca serán permitidos dentro de las Puertas Santas de la Religión de la Luz.

3 Una de las responsabilidades de los que se han convertido en los defensores de la Verdad es proteger a los inocentes del sufrimiento innecesario de manos de los que quieren hacer daño a los Hijos e Hijas de la Luz.

Didaché Capítulo 2

El Segundo Mandamiento; Pecados Mortales Prohibidos

1 El segundo de los Mandamientos de la Enseñanza es este:

2 No asesinará.

3 No cometerá adulterio.

4 No cometerá pederastia.

5 No fornicará.

6 No robará.

7 No practicará la magia.

8 No practicará la brujería.

9 No asesinará a un niño o niña por aborto ni matará a un niño o niña que ha nacido.

10 No deseará tener las posesiones de su prójimo.

11 No se perjurará a sí mismo.

12 No dará falso testimonio.

13 No hablará malvadamente.

14 No guardará rencor.

15 No será de mente vacilante ni tendrá doblez en su hablar porque tener doblez al hablar es una trampa que le llevará a su muerte.

16 Su forma de hablar no será falsa, ni vacía, sino que estará apoyada por obras.

17 No será deseoso de las posesiones de otros.

18 No será codicioso.

19 No será hipócrita.

20 No estará dispuesto a actuar de una manera malvada.

21 No será engreído.

22 No hará planes malvados contra su prójimo.

23 No odiará a nadie; pero a algunos les tendrá que reprender, y respecto a
algunos los mantendrá en sus oraciones, y hay otros a los que deberá amar más que a su propia vida.