Giliana Kudsha
Adorad a Dios y Honrad a Su Mensajero
¡Adorad al único Dios, porque Él es vuestro Creador y vuestro Rey! Ya sea que llaméis al Creador por el Nombre de Yahweh, Mar-Yah o Zurvan, Él es un solo Dios. Hay muchos seres celestiales llamados por el título de Dios, pero el Creador es el Dios Altísimo y es Él quien merece adoración.
Ya sea que llaméis al Mensajero por el nombre de Jesús, Izgadda u otros nombres, debéis saber que los Mensajeros Divinos son iguales. Soy Izgadda y soy del mismo árbol como lo son todos los demás Mensajeros Divinos enviados por el Creador. No soy más que una rama de ese mismo árbol. Somos luz de luz. No hay ninguna distinción.
Adorad a Dios y honrad a Su Mensajero.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 25:
Entretenimiento y Actividades Saludables
1 Aquellos que se complacen con formas de entretenimiento que promueven la magia, la brujería o la hechicería están lejos de la Luz de la Verdad.
2 Animaos los unos a los otros a hacer buenas obras y a tomar parte en actividades saludables, compartiendo los unos con los otros la alegría y la hermandad bendita.
3 No os unáis a aquellos que participan en actividades malvadas del mundo no sea que perdáis vuestra corona de la vida.
4 Nunca permitáis que las actividades familiares o laicas eclipsen vuestra responsabilidad de compartir el Mensaje de la Luz con otros o que os distraigan de vuestras prácticas espirituales como la oración, el dar Limosna, el cantar himnos y la hermandad de vuestros hermanos y hermanas de la Luz.
Didaché Capítulo 5
El Camino de la Muerte
1 Y el camino de la muerte es este: Primero de todo, estas cosas son malvadas y malditas: el asesinato, el adulterio, la lujuria, la fornicación, el robo, la idolatría, las artes mágicas, la brujería, la violación, el falso testimonio, la hipocresía, la doblez de corazón, el engaño, la soberbia, la depravación, la obstinación, la codicia, el lenguaje vulgar, los celos, el exceso de confianza, la grandiosidad, la presunción; perseguidores de lo bueno, odiar la verdad, amar la mentira, no saber una recompensa por la rectitud, no adherirse a lo bueno ni al juicio justo, no mirar por lo que es bueno, sino por lo que es malo; de quienes la mansedumbre y la paciencia están lejos, amantes de vanidades, buscando venganza, no mostrar piedad a un hombre pobre, no trabajar por los afligidos, negándose a saber a Aquel que los hizo, asesinos de niños, destructores de lo que creó el Creador, alejándose deliberadamente de alguien que tiene necesidad, afligiendo a alguien que está angustiado, defensores de los ricos, jueces sin ley de los pobres, y pecadores absolutos.
2 Hijos e hijas, retiraos lejos de todas estas cosas y aquellos que las practican ni siquiera serán hallados entre los de su compañía.