Lecturas del Convenio Unido para el Domingo, 8 de Septiembre, 2024

Giliana Kudsha

Una Advertencia sobre la Variante Delta

Mis queridos hermanos y hermanas, fieles ovejas de la casa de mi Padre. La paz sea con vosotros.

Con la variante actual de COVID que se llama Delta, es probable que cause la muerte de más jóvenes y ancianos. Es importante que aquellos de vosotros con niños y niñas tengáis más precaución de lo habitual. Los que son ancianos o con enfermedades crónicas y sistemas inmunes debilitados también deben tomar muchas precauciones con respecto a su seguridad. Esta variante puede ser la más contagiosa y mortal hasta la fecha. Me entristece decir que un número sin precedentes de niños, niñas y otros morirán en esta temporada de la nueva variante. Os ruego a cada uno de vosotros que no penséis que el Creador es la causa. Él no es la causa de esta enfermedad. La malvada ha desatado, mediante las manos de sus propios siervos humanos, esta enfermedad, y la malvada tiene planes para que se desarrollen enfermedades adicionales.

Los científicos y los funcionarios de la salud del mundo han confirmado que las vacunas anteriores no tienen ningún efecto sobre la variante Delta. En otras palabras, si recibisteis una vacuna para ayudar a prevenir el COVID, se cree que es inútil contra la variante Delta. Si se hace una vacuna, es una elección personal aceptarla o no. Sin embargo, si una vacuna contiene ingredientes de fetos abortados, sería una violación de las Escrituras de todas las Comunidades Espirituales dentro de la Religión de la Luz recibir tal vacuna.

No solo debéis orar por la seguridad y protección de vosotros mismos y de vuestras familias y amigos, sino también por toda la asamblea del pueblo de mi Padre – vuestros hermanos y hermanas espirituales en la fe.

Si sois fieles en vuestra andadura por el camino santo del Padre, y perdéis vuestra vida por cualquier motivo, vuestra alma será protegida y será llevada a Su rebaño espiritual y será dada curación y descanso en el paraíso. Esto lo prometo, porque no es de mi boca, sino de la mismísima palabra de mi Padre que está en los cielos.

Estoy siempre con vosotros.

Enseñanzas de la Luz Capítulo 54:

Disciplina Mental

1 Una mente sin control hace más daño que un puñal en el corazón.

2 Enfocad vuestros pensamientos en el Reino de la Luz y en la rectitud que se encuentra en el Camino de la Verdad, y en los escritos sagrados del pasado y en los de hoy en día.

3 Uníos conmigo adoptando mis pensamientos y mis maneras como si fueran las vuestras. Solo entonces estaréis verdaderamente unidos a mí y tendréis la capacidad de caminar en la Luz.

4 Presentaos ante Jehová en oración sincera pidiéndole sabiduría, y Él os aclarará vuestras mentes.

 

Didaché Capítulo 14

Asamblea durante el Día del Señor

1 Pero reúnanse juntos en cada uno de los días del Señor y rompan el pan.

2 Y den gracias después de haber confesado sus pecados, para que su sacrificio sea puro.

3 Pero no permitan que cualquier persona que guarda rencor contra su hermano o hermana o que está enfadado con su hermano o hermana, se reúna a cenar con ustedes, hasta que se hayan reconciliado, para que su sacrificio no pueda ser profanado.

4 Porque esto es lo que dijo Yahweh, el Creador sobre todo:

5 “En cada lugar y tiempo, ofrecedme un sacrificio puro; porque soy un gran Rey, dice el Señor Yahweh, y Mi Nombre es maravilloso entre las naciones.”*
* (Malaquías 1:14)