Giliana Kudsha
Las Palabras que Hablo
Si leéis, estudiáis, contempláis o escucháis Mis palabras con devoción y a diario, vuestros pecados serán eliminados. Las palabras que hablo son del Padre que me las da a Mí para beneficio de Su Remanente.
Cuando leáis o escuchéis Mis palabras junto con las experiencias de devotos con una actitud seria, Yo estaré con vosotros.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 29:
Falsos Maestros
1 Cuestionables son los que dicen ser líderes espirituales y confunden a los devotos con conocimiento falso, llevando a una eternidad de oscuridad.
2 Uno que se proclame a sí mismo maestro espiritual y que hable de sí mismo o de sí misma como si fuera un dios propaga el veneno del dinero, la codicia y la falsedad.
3 La venta de libros, seminarios y fotografías es más importante para un falso maestro que aliviar el sufrimiento de la humanidad.
4 A veces la más simple de las verdades puede estar en frente de alguien, sin embargo, no la ven porque sus ojos están cegados por filosofías vanidosas y mentiras que no están dispuestos a abandonar.
5 Los maestros que están apegados a negar la existencia del Creador solo se engañan a sí mismos y a sus discípulos.
6 Las enseñanzas de los auto proclamados maestros espirituales que niegan la existencia del Creador son cuestionables en el mejor de los casos. Habitualmente estos son hombres hambrientos de dinero.
7 Los falsos maestros van y vienen como la comida podrida. No seáis atraídos por los colores vibrantes del moho que los falsos maestros producen. Es mortal.
8 El que acepta cualquier libro u otro escrito de la pluma de un ser humano, creyendo que solo esa obra es inspirada por Dios, se prepara a sí mismo para una gran decepción, porque ¿Qué hombre entre vosotros es capaz de escribir de la profundidad y de los misterios del Espíritu del Padre que está en los cielos por encima de los cielos?
9 Porque de verdad os digo, no existe tal persona entre todos los humanos, y el que afirme tener un cargo tan grandioso fracasará en todas las cosas, porque su obra no es del Perfecto.
10 Recordad esto: No hay perfección en la maldad y no hay oscuridad en la luz.
11 De verdad os digo, un hombre no está por encima del Padre de la Grandeza. Solo la Gran Fuente de la Verdad puede dispensar sabiduría y conocimiento perfectos para el mayor beneficio de toda la creación.
12 No vaciléis en vuestra fe. Mantened esta palabra como un recuerdo dentro de vuestro corazón.
13 Entusiasmo acompañado de palabras mentirosas no hace que esas palabras sean verdaderas. Sin importar cuanto entusiasmo tengáis por la mentira, sigue siendo una mentira.
14 Siempre hay esperanza para la oveja descarriada. Son los lobos errantes los que no pueden soportar caminar en la Luz.
15 Una mente inmadura llena de ilusiones y falsas suposiciones nunca os puede conducir a un futuro mejor.