Lecturas del Convenio Unido para el Jueves, 13 de Noviembre, 2025

Giliana Kudsha

Por Qué He Venido

He venido a vosotros por la Voluntad del Padre que me envió. Vine a recoger las ovejas del Gran Pastor del Reino de la Luz. Los últimos días están sobre vuestro mundo y estoy aquí para reuniros en un solo convenio. Las palabras que hablo son las del Padre que me las susurró al oído. Ahora os digo estas mismas palabras a vosotros. Escuchad estas palabras y sed revitalizados. Escuchad estas palabras y vivid.

Ha llegado el momento en que el Padre le dirá al Guardián de la Puerta que cierre la puerta al Reino. Cuando la puerta se cierre, nadie más podrá entrar. Sed sabios y seguid los Mandamientos. Meditad sobre mi imagen y sobre mis enseñanzas y encontraréis consuelo para vuestras almas, y encontraréis descanso para vuestra cabeza en el Reino de la Luz. ¡Dios es Rey!

Enseñanzas de la Luz Capítulo 83:

Los Cerdos de la Oscuridad

1 Líderes pseudo-religiosos han ensuciado sus manos al tocar a la oscura; sus ropas están manchadas con la sangre de los Santos.

2 La tierra está llena de la sangre de los Santos inocentes – los Hermanos e Hijos e Hijas de la Religión de la Luz.

3 Las casas religiosas están llenas de mentiras; se han convertido en una cueva de víboras y en la morada de toda ave impura.

4 La hipocresía abunda entre los que dicen apoyar a los hijos e hijas de la tierra.

5 Han llenado sus monederos con oro, y lo han malgastado en grandes estructuras y posesiones mundanas.

6 Por estas razones, la humanidad ha perdido toda esperanza en tales hombres.

7 El Espíritu Viviente les ha dado un nombre nuevo – los Cerdos de la Oscuridad.