Giliana Kudsha
Las Palabras que Hablo
Si leéis, estudiáis, contempláis o escucháis Mis palabras con devoción y a diario, vuestros pecados serán eliminados. Las palabras que hablo son del Padre que me las da a Mí para beneficio de Su Remanente.
Cuando leáis o escuchéis Mis palabras junto con las experiencias de devotos con una actitud seria, Yo estaré con vosotros.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 71:
Sexo
1 La abstinencia sexual total no se ve como una práctica saludable entre los hombres o las mujeres, de hecho tal práctica está vista como algo poco saludable.
2 Una relación saludable entre dos personas de cualquier género nunca debe basarse únicamente en el sexo, porque tal relación sucumbirá con el tiempo a la desilusión, al estrés y a la separación.
3 Lo que practiquen sexualmente dos personas que se aman en la intimidad de sus hogares no es asunto de los Ancianos o de otros, a menos que una persona de la pareja esté siendo abusado o abusada en contra de su voluntad.
4 La actividad sexual nunca debe ser promiscua, porque la promiscuidad afecta a tantos niveles diferentes que no puede ser revertida a través de esfuerzos humanos.
5 La actividad sexual entre adultos y niños o niñas, incluidos los que son vulnerables mentalmente, no solo es altamente inapropiada, sino también es pecaminosa y merecedora de un castigo severo en la otra vida.
6 Si un adherente de la Religión de la Luz se da cuenta de la actividad sexual entre un adulto y un niño o una niña, o entre un adulto y una persona que es vulnerable mentalmente, es el deber de ese adherente denunciar lo que sabe a los Ancianos y a las autoridades civiles. Los pecados sexuales de esta naturaleza no pueden ser escondidos.
7 Los depredadores sexuales deben ser desenmascarados ante la congregación, expulsados de la hermandad de la Luz, y reportados a las autoridades civiles.
8 Las actividades sexuales entre humanos y los animales son pecaminosas y los que son culpables de tales actos pecaminosos deben ser expulsados de la hermandad de la Luz si estos no indican arrepentimiento genuino.