Lecturas del Convenio Unido para el Jueves, 26 de Junio, 2025

Giliana Kudsha

Confiad en el Creador en Todas las Cosas

Diez leones en las tierras salvajes de África no pueden provocar el mismo nivel de carnicería que un hombre puede provocar sobre sus semejantes en una sociedad supuestamente civilizada.

La malvada ha soplado su aliento venenoso dentro de las fosas nasales de sus seguidores y los ha transformado en criaturas malvadas, codiciosas, asesinas y mentirosas. Son hijos e hijas de la bestia.

No hay un área de vuestro mundo que no haya sido tocada de alguna manera por el aliento de la bestia. Causa pánico y miedo en los inocentes y en los que desconocen las promesas del Padre.

Aquellos que niegan la existencia del Creador y aquellos que no tienen fe en Él, temen a la muerte porque no son conscientes del futuro más allá del velo de la muerte.

Los políticos y los hombres codiciosos de vuestro mundo infunden miedo en los corazones de las personas mediante la coacción y la fuerza. Engañan a sus ciudadanos haciéndoles creer que sus gobiernos tienen sus mejores intereses en mente.

Tan pronto como un hombre comienza a confiar en líderes políticos malvados más que en un león salvaje, su corazón pronto se rompe y su confianza es lanzada al viento.

Si vuestra fe es fuerte, no tenéis nada que temer de lo que el hombre pueda hacer. Vuestra fe, si se basa correctamente en la Voz del Creador, os ayudará a superar las peores situaciones imaginables.

Sin importar lo que pueda suceder en el futuro, o lo sombrío que parezca volverse vuestro mundo, mantened vuestra confianza en el Eterno. Observad Sus Mandamientos y caminad en Su Camino y seréis llevados a Su Luz eterna.

Confiad en Jehová.

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 43:

Idolatría

1 El hombre debe adorar solo a Jehová, el Gran Padre, y ninguna imagen o semejanza de Él tomará Su lugar, nunca.

2 Nada que se asemeje a Su imagen debe ser utilizado como un ídolo.

3 Solo Jehová, el Altísimo de todo el universo, merece adoración completa. Cualquier cosa menos que esto es idolatría.

4 Los hombres hacen de otros hombres sus dioses, incluso sus propios estómagos se han convertido en sus dioses. Tales personas de entre la humanidad no buscarán la Luz, sino que buscan hacer la voluntad de la malvada.

5 Oíd esto, hijos e hijas míos, corred lejos de la idolatría, porque es una trampa que os mantendrá atados eternamente al mundo de la oscuridad.