Lecturas del Convenio Unido para el Jueves, 4 de Diciembre, 2025

Giliana Kudsha

Hay Esperanza

Se ha prometido que el Espíritu de santidad descenderá sobre vosotros para daros conocimiento de la verdad. Es ese mismo Espíritu de santidad quien os consolará en momentos de necesidad.

En tiempos de pruebas y desilusiones, mientras os esforzáis por caminar por el sendero angosto, pedid al Padre de las Luces que envíe al Espíritu de santidad. A través del Espíritu seréis animados y levantados.

A veces puede parecer que no hay esperanza, debido a las enfermedades descontroladas y a la muerte en vuestro mundo. Sin embargo, os digo que hay esperanza. Hay luz y se encuentra en las Escrituras; se encuentra en las palabras de los Mensajeros del Padre.

No os desesperéis. Mientras estudiáis las Escrituras, por la guía del Espíritu, seréis fortalecidos en las palabras de vuestro Creador.

(Véase Juan 14:26)

Enseñanzas de la Luz Capítulo 4

Apreciación

1 Si no podéis apreciar las pequeñas cosas en vuestra vida, entonces ¿cómo podéis esperar recibir alguna vez algo más grande?

2 No os quejéis constantemente de lo que no tenéis, y no os imaginéis las cosas materiales que desearíais poseer.

3 Todo verdadero regalo que se encuentra en vuestras manos está ahí gracias al Padre de la Luz, que siempre da buenos regalos.

4 Tened aprecio siempre por el trabajo de vuestros hermanos y hermanas, Oh Hijos e Hijas de la Luz.

5 Animaos los unos a los otros para seguir adelante hacia la perfección – mostrando aprecio siempre por la verdad y por el sacrificio desinteresado de los que toman la iniciativa dentro del plan divino.

6 Una manera de mostrar vuestro agradecimiento por la bendición que recibís cada día y por la belleza de la creación que disfrutáis, es dar gracias de manera sincera al Padre de la Grandeza.

7 Pensad siempre en el bien que proviene de las lecciones que aprendéis durante toda vuestra vida – desde vuestra juventud hasta que sois ancianos. Apreciad siempre el hecho de que podéis obtener sabiduría a través de la disciplina – no desperdiciéis el tiempo que tenéis en la tierra.