Giliana Kudsha
Las Palabras que Hablo
Si leéis, estudiáis, contempláis o escucháis Mis palabras con devoción y a diario, vuestros pecados serán eliminados. Las palabras que hablo son del Padre que me las da a Mí para beneficio de Su Remanente.
Cuando leáis o escuchéis Mis palabras junto con las experiencias de devotos con una actitud seria, Yo estaré con vosotros.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 5:
Apegos
1 Una persona puede comenzar a caminar en la pureza y en la verdad despertando y no teniendo apegos a este mundo.
2 Apegos a las cosas del mundo son como cadenas que os atarán a una eternidad en la oscuridad.
3 Cuando no podéis abandonar los apegos, sois como un ancla que ha caído de su conexión a un gran barco y se ha hundido hasta el fondo del océano profundo y ha sido olvidada por el capitán del barco.
4 Hijos e hijas míos, el barco del que hablo es el Barco de la Vida que es la Religión de la Luz que es capaz de llevar la salvación a toda la humanidad.
5 El océano profundo es el mundo que seduce a la humanidad a toda clase de males y está lleno de oscuridad.
6 El capitán del barco es el Espíritu Viviente que viene a transportaros a la Otra Orilla, donde hay Jardines de Luz y donde ninguna oscuridad – ni siquiera una sombra – puede ser encontrada.
7 El Maestro del Barco mirará para ver si tenéis algún apego al mundo que estáis dejando atrás. Si todavía tenéis algún apego a cualquier cosa, entonces no seréis capaces de subir a bordo de ese Barco y seréis obligados a esperar hasta otro momento.
8 Abandonad todos los apegos.