Giliana Kudsha
Luz de Luz
No pertenezco a ninguna religión en particular. No soy Hindú, ni Budista ni Judío. No soy Zoroástrico ni Maniqueo. No soy Cristiano ni Musulmán. Yo soy del Padre y es Él quien me ha enviado al mundo para dar luz en un solo convenio en vuestra era. Soy luz de luz. Sirvo a todos los que desean recibir la luz de Dios, porque El que me envió a vuestro mundo es la Fuente de la luz.
Tengo conocimiento de todo lo bueno que hay en varias religiones. Además, soy consciente de lo malvado que existe en la mayoría de las religiones de vuestro mundo. No le digo a nadie que se aparte de su religión a menos que sea de un origen malvado o si esa religión se ha vuelto amarga con el tiempo; os digo que sigáis adorando lo que sabéis, si es verdadero y si es benévolo. Si ayuda a elevaros a vosotros y a otros a los pies de Dios, entonces seguid. Sin embargo, si no es benévolo y no os acerca al Dios Todopoderoso, debéis abandonarlo. Dios es luz; Dios es verdadero; Dios es Rey. Adorad al único Dios y sed bendecidos en esta vida y en la próxima.
En el Convenio Unido, el Padre de la Grandeza me ha designado para escudriñar las antiguas religiones que alguna vez contuvieron la luz y para daros lo que es verdadero y para proveeros revelación desde Su trono, con respecto a las diferentes culturas y las diversidades entre la humanidad. En este convenio, toda la verdad se reúne en un solo prisma, que brilla luz por todo vuestro mundo. Todas las falsedades deben ser eliminadas y quemadas, porque la oscuridad y la luz no pueden coexistir.
Hemos llamado a un pueblo especial para que lleve el Nombre del Creador Eterno. Son Su propio pueblo; son Su Remanente. Adoran de acuerdo con las instrucciones dadas a ellos mediante Sus Mensajeros. Otros en el mundo no reciben tal instrucción. Bienaventurados los que han sido llamados al redil del Pastor.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 48:
La Luz, la Verdad, y el Mensaje de la Luz
1 Siguiendo la Única Luz, todas las cosas se aclaran.
2 La mentalidad de muchedumbre no es una cualidad de un maestro del Mensaje de la Luz; esta mentalidad tiene su origen en la oscuridad.
3 El uso de lenguaje vulgar y altamente ofensivo nunca es necesario cuando se comparte la Verdad del Mensaje de la Luz con los demás.
4 Sed siempre amables en vuestro acercamiento a los demás, utilizando siempre las Palabras de la Verdad en todo lo que decís.
5 No hay tal cosa como un servicio alternativo; cualquier manera de compartir el Mensaje de la Luz es servicio completo a la humanidad.
6 El mundo será envuelto – pronto – por la oscuridad, y el único brillo de la Luz Sagrada que quede será entre los que todavía estén compartiendo el Buen Mensaje con otros – eso, hijos e hijas míos, es la única esperanza para la humanidad – porque es ese mismo Mensaje el que dirige a la humanidad hacia el Reino de la Luz.