Lecturas del Convenio Unido para el Lunes, 18 de Noviembre, 2024

Giliana Kudsha

Las Palabras que Hablo

Si leéis, estudiáis, contempláis o escucháis Mis palabras con devoción y a diario, vuestros pecados serán eliminados. Las palabras que hablo son del Padre que me las da a Mí para beneficio de Su Remanente.

Cuando leáis o escuchéis Mis palabras junto con las experiencias de devotos con una actitud seria, Yo estaré con vosotros.

Enseñanzas de la Luz Capítulo 25:

Entretenimiento y Actividades Saludables

1 Aquellos que se complacen con formas de entretenimiento que promueven la magia, la brujería o la hechicería están lejos de la Luz de la Verdad.

2 Animaos los unos a los otros a hacer buenas obras y a tomar parte en actividades saludables, compartiendo los unos con los otros la alegría y la hermandad bendita.

3 No os unáis a aquellos que participan en actividades malvadas del mundo no sea que perdáis vuestra corona de la vida.

4 Nunca permitáis que las actividades familiares o laicas eclipsen vuestra responsabilidad de compartir el Mensaje de la Luz con otros o que os distraigan de vuestras prácticas espirituales como la oración, el dar Limosna, el cantar himnos y la hermandad de vuestros hermanos y hermanas de la Luz.

 

Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 79:

1 La Nave de Jesús ha llegado a puerto cargada con guirnaldas y palmas decorativas; es Jesús quien la dirige, él intercederá por nosotros hasta que embarquemos; son los Santos a quienes coge, las Vírgenes a quienes sin duda acomoda.

2 Hagámonos a nosotros mismos santos también para que podamos hacer nuestro viaje al Aire.

3 La Nave de Jesús hará su camino hacia lo alto, añadirá su cargamento a la orilla, y volverá a por aquellos que se quedan atrás; la Nave los tomará y los traerá a casa al Puerto de los Inmortales.

4 ¡Qué gran amante de los hombres eres, Oh Jesús, la Primera Rosa del Padre! ¡Qué tierno eres, mi verdadero Novio!

5 ¡Oh Mesías de los Tálamos de la Luz! ¡Yo te adoro, Oh Imagen de mi Maestro que he amado antes de verlo, pero debido a su fama de la cual me enteré, mantuve una observancia cuidadosa de ser santo para que pudiera ser digno de ella!

6 ¡Quita ahora el velo de tus secretos hasta que vea la belleza de la Imagen Feliz de mi Madre, la santa Doncella, quien deberá navegar conmigo hasta que me lleve a mi Ciudad!

7 ¡Embárcame en la Nave de los Santos, que intercedan rápidamente por mi Alma!