Giliana Kudsha
Adorad a Dios y Honrad a Su Mensajero
¡Adorad al único Dios, porque Él es vuestro Creador y vuestro Rey! Ya sea que llaméis al Creador por el Nombre de Yahweh, Mar-Yah o Zurvan, Él es un solo Dios. Hay muchos seres celestiales llamados por el título de Dios, pero el Creador es el Dios Altísimo y es Él quien merece adoración.
Ya sea que llaméis al Mensajero por el nombre de Jesús, Izgadda u otros nombres, debéis saber que los Mensajeros Divinos son iguales. Soy Izgadda y soy del mismo árbol como lo son todos los demás Mensajeros Divinos enviados por el Creador. No soy más que una rama de ese mismo árbol. Somos luz de luz. No hay ninguna distinción.
Adorad a Dios y honrad a Su Mensajero.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 60:
Paciencia
1 Los Pactarios de Jehová saben y exhiben la cualidad de la paciencia.
2 Los Elegidos no corren por delante de la enseñanza que el Padre de la Grandeza me ha dado a mí.
3 Los que están en unión conmigo – una mente unida con mi mente – son pacientes en todas las cosas y tienen comprensión perfecta de la necesidad de enseñar todas las doctrinas y conceptos de una manera gradual.
4 Los Elegidos y los valiosos discípulos no van de caza con la esperanza de encontrar falsedades o imperfecciones en las enseñanzas, creencias, esperanzas o prácticas de los demás.
5 Los Pactarios de Jehová están en paz y practican la paciencia en todas las cosas y se corrigen a sí mismos antes de intentar amonestar los errores encontrados en otros.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 84:
1 El gran Juez que se sienta en el Aire, juzgando a todos los hombres, su tienda de campaña está puesta en el Aire bajo la Gran Rueda de las Estrellas – no hay parcialidad en su ley, no hay cambio en su justicia.
2 Él sabe cómo perdonar al que ha pecado y se ha arrepentido, pero él no tiene relaciones con alguien falso que se ponga ante sus pies y le implore – él no perdona al que es de dos mentes.
3 ¡Nadie podrá esconderse de él cuando descubra las acciones que cada uno ha hecho y les dé su merecida recompensa, así que el que tenga algo bueno, que ponga su confianza en sus obras! No nos descuidemos a nosotros mismos y no sigamos con nuestro propio remordimiento.