Giliana Kudsha
Permaneciendo Fieles
Los verdaderos creyentes son aquellos que adoran al Creador Eterno Único y son discípulos de Su Hijo. Adoran a su Padre que se sienta sobre los cielos y sirven a Su Hijo que se manifiesta a Sí mismo mediante los diversos Mensajeros enviados por Su Padre.
Un verdadero creyente debe creer fielmente en la verdad, tener fe en los mensajes revelados de esta era, y seguir con diligencia ciertas costumbres y tradiciones que se transmiten a la mayor asamblea de la verdad, conocida como el Remanente. Esos son tus deberes. Es el Convenio Unido el que debe ser enseñado a todos los creyentes en tu hogar.
No descuides tus deberes como siervo del Eterno. Recuérdales a tus hijos e hijas y a los creyentes que te rodean que sean siempre fuertes en su fe en su Padre Único y atentos en su trabajo para construir el Reino del Creador.
Permaneciendo fiel a las verdades de los tiempos antiguos y modernos, serás bendecido. Al seguir las costumbres y tradiciones establecidas para los miembros del Convenio Unido de la Religión de la Luz, serás bendecido.
Hablaré contigo sobre las costumbres en los próximos días.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 75:
La Esclavitud y la Trata Sexual
1 El tema de los inocentes que son explotados está cerca de mi corazón, sabiendo que muchas personas inocentes en el mundo han sido atrapadas en tal oscuridad como la esclavitud y la trata sexual en casi todas las naciones de todo el mundo.
2 Duele especialmente ver a niños y niñas involucrados en tales situaciones.
3 Los adherentes de la Religión de la Luz deben ser faros en el mundo oscuro, brillando y defendiendo los derechos humanos básicos – especialmente en nombre de los inocentes.
El Evangelio del Profeta Mar Mani Capítulo 20:
1 Melekh Rabba d’Shubkha, el Gran Rey del Honor que es el Pensamiento es el segundo Hijo de la Luz que cuida de la raíz de la Luz, el Señor fuerte que está en el séptimo cielo – él es el Juez de todos los firmamentos que da una ley de la verdad a todos los Poderes y a toda la Riqueza de los firmamentos mientras juzga a los demonios, las criaturas del Abismo, y gobierna sobre el corazón del hombre.
2 En su guardia una malicia y una ira surgieron, a saber, los Vigilantes del cielo, que bajaron a la tierra durante su guardia.
3 Hicieron todo lo que es malvado, revelaron las artes en el mundo, mostraron los misterios del Cielo a los hombres hasta que una rebelión ruinosa estalló en la tierra, y los que fueron enviados bajaron hasta que los sometieron.
4 La tarea fue asignada a los Cuatro Ángeles; encadenaron para siempre a los Vigilantes con una cadena en la cárcel más oscura de la Oscuridad y aniquilaron a sus hijos* sobre la tierra.
* (criaturas gigantes)
5 Antes de que los Vigilantes se hubieran rebelado y bajado del cielo, se construyó una cárcel para ellos y fue establecida en la profundidad de la tierra debajo de las montañas.
6 Antes de que nacieran los hijos de los Gigantes, que no han conocido justicia y divinidad en sí mismos, treinta y seis ciudades fueron establecidas para ellos, para que los hijos de los Gigantes pudieran habitar en ellas durante más de mil años.