Giliana Kudsha
Una Advertencia sobre la Variante Delta
Mis queridos hermanos y hermanas, fieles ovejas de la casa de mi Padre. La paz sea con vosotros.
Con la variante actual de COVID que se llama Delta, es probable que cause la muerte de más jóvenes y ancianos. Es importante que aquellos de vosotros con niños y niñas tengáis más precaución de lo habitual. Los que son ancianos o con enfermedades crónicas y sistemas inmunes debilitados también deben tomar muchas precauciones con respecto a su seguridad. Esta variante puede ser la más contagiosa y mortal hasta la fecha. Me entristece decir que un número sin precedentes de niños, niñas y otros morirán en esta temporada de la nueva variante. Os ruego a cada uno de vosotros que no penséis que el Creador es la causa. Él no es la causa de esta enfermedad. La malvada ha desatado, mediante las manos de sus propios siervos humanos, esta enfermedad, y la malvada tiene planes para que se desarrollen enfermedades adicionales.
Los científicos y los funcionarios de la salud del mundo han confirmado que las vacunas anteriores no tienen ningún efecto sobre la variante Delta. En otras palabras, si recibisteis una vacuna para ayudar a prevenir el COVID, se cree que es inútil contra la variante Delta. Si se hace una vacuna, es una elección personal aceptarla o no. Sin embargo, si una vacuna contiene ingredientes de fetos abortados, sería una violación de las Escrituras de todas las Comunidades Espirituales dentro de la Religión de la Luz recibir tal vacuna.
No solo debéis orar por la seguridad y protección de vosotros mismos y de vuestras familias y amigos, sino también por toda la asamblea del pueblo de mi Padre – vuestros hermanos y hermanas espirituales en la fe.
Si sois fieles en vuestra andadura por el camino santo del Padre, y perdéis vuestra vida por cualquier motivo, vuestra alma será protegida y será llevada a Su rebaño espiritual y será dada curación y descanso en el paraíso. Esto lo prometo, porque no es de mi boca, sino de la mismísima palabra de mi Padre que está en los cielos.
Estoy siempre con vosotros.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 74:
Las Naves de la Luz
1 El Sol y la Luna son Naves* que transportan las almas de los muertos desde la Materia hacia la Luz, siempre separando el Poder Divino de la Materia y escoltándolo hacia Dios.
* (“Sol y la Luna” se usa metafóricamente para referirse a los Carros Divinos o Espirituales)
2 Las Naves de la Luz están siempre en su ruta, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda. Estas Naves son como barcos que llevan a las almas a su hogar verdadero.
3 El Espíritu Viviente es el viento que mueve a las Naves Divinas de la salvación.
4 El Mensajero Divino es como el capitán que sabe la forma correcta de navegar por el océano turbulento. Contemplad esto, Oh Hijos e Hijas de la Luz.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 86
1 Y entonces el Dios del Reino de la Sabiduría enviará a Mensajeros al Este y al Oeste; irán y recogerán a la humanidad – los Ayudantes y también los Oyentes; mientras que los malhechores, junto con aquellos de similar malicia, irán ante el Señor de la Sabiduría.
2 Además, los demonios entrarán en su presencia, rendirán homenaje y llevarán a cabo su mandato.
3 Se apresurarán y hablarán así: “¡Somos imitadores de nuestros dioses, y todo el mundo cree en esta doctrina que enseñamos a la humanidad, pero ellos seguirán adelante en el amor de hacer el mal!”
4 Además, un Elegido que deja de creer en la Religión de la Luz, él también se venderá a sí mismo a los dioses de los demonios.
5 En ese momento, cuando las cosas en el mundo sean de esta manera, tanto los Justos como los Farsantes serán juzgados tanto en la tierra como en el cielo.
6 Entonces los Justos dirán: “¡Oh nuestro Señor, si hemos ocultado algo lo diremos ahora en tu presencia!” A ellos el Dios del Reino de la Sabiduría* les dará esta respuesta, “¡Miradme y sed felices, hermanos míos y mis extremidades! Porque tenía hambre y sed, y me disteis comida y bebida.
* (Yisho)
7 Me había quedado desnudo y fui vestido por vosotros, estaba aprisionado y me liberasteis; fui capturado y fui liberado por vosotros, y me convertí en un desconocido y sin techo, pero me acogisteis en vuestra casa.”
8 Acto seguido, ellos, los Justos y los Ayudantes se postrarán y luego hablarán así: “Oh Señor, tú eres un Dios y un Inmortal a quien ni la codicia ni el deseo pueden vencer, alguien que nunca tiene hambre ni sed, y la angustia nunca viene sobre ti. ¿Cuándo fue que hicimos este servicio?”
9 Entonces el Señor les dirá: “Lo que sea que hayáis hecho lo habéis hecho para mí; ¡a vosotros os daré la recompensa de Bahisht!” Él les dará gran alegría.
10 Aquellos a quienes él ha llamado al Reino de la Luz, sus Justos y sus Vírgenes, él los ha hecho como Ángeles.
11 Las Cabras que están a su mano izquierda verán la Esperanza que él ha dado a los que están a su derecha; su corazón se alegrará por un momento, mientras piensan que la victoria de las Ovejas les vendrá a ellos también.
12 Entonces se volverá hacia los que están a la izquierda, y les hablará y les dirá: “¡Alejaos de mí, malditos! ¡Id al Fuego hecho para el Adversario* y sus Poderes, porque he tenido hambre y sed, pero nunca me habéis ayudado!”
* (la malvada)
13 Entonces él pondrá Ángeles a cargo de los pecadores y ellos los cogerán para echarlos al infierno.
14 En cuanto a la Muerte, el Enemigo, él entrará en la cadena del calabozo de las almas de los negadores y blasfemadores que han amado la Oscuridad, y habrá noche oscura sobre ellos.