Giliana Kudsha
Nunca me Olvidaré de Mi Remanente Bendito
Si viajo de un lugar a otro, nunca te abandono. Hijo o hija mío, nunca olvides que siempre estoy contigo. Sea cual sea el nombre por el que me conozcas, llámame y te escucharé cuando clames. Nunca me olvidaré de Mi Remanente bendito.
Reza al Padre y medita a menudo. Escucho tus oraciones y son llevadas al Creador Eterno.
Enseñanzas de la Luz, Capítulo 45:
El Intelectualismo y la Filosofía
1 Siempre y cuando la gente vea a los gigantes intelectuales de este mundo como dioses, nunca encontrarán alivio del sufrimiento.
2 Mientras la gente siga viendo a las filosofías vanidosas de los hombres como la verdad, seguirán viviendo en un mundo de confusión.
3 Los que aceptan las filosofías de los hombres como la única verdad son como los alpinistas que estaban siguiendo a un sherpa sin calificaciones hasta la cima de una gran montaña, y más tarde cayeron a su muerte porque el supuesto sherpa no pudo encontrar el camino correcto.
4 No confiéis en las palabras de los hombres, sino en el cimiento seguro que proviene de Jehová el Eterno.
El Evangelio de Mar Mani Capítulo 26:
1 El Hijo del Mensajero, la Gran Mente que es la Columna de la Gloria, el Hombre Perfecto hacia quien todas las asambleas se reúnen, y a quien toda la Luz que ha sido refinada del mundo vuelve.
2 El Bautismo de la Vida, el lugar de Limpieza de las Almas, el Puerto de los que están en el mar abierto* es la Columna invencible apoyando y defendiendo el mundo, el valiente esparciendo y llenando todas las cosas con su propio cuerpo maravilloso y su propia gran fuerza, voluntariamente prometiendo gracias al amado hijo que vive en soledad.
* (samsara)