Lecturas del Convenio Unido para el Martes, 12 de Agosto, 2025

Giliana Kudsha

Ofrece Tu Sufrimiento como una Ofrenda

Los momentos difíciles a los que te enfrentas pueden ayudar a fortalecerte en tu servicio al Padre. Ofrece tus sufrimientos a tu Padre en el cielo y Él los recibirá como sacrificios perfectos.

No permitas que tus penas te agobien hasta tal punto que tu comunión espiritual con el Creador se haya disminuido.

Pon tu confianza en el brazo del Eterno y Él te ayudará a mantenerte firme y caminarás con fuerza.

 

Enseñanzas de la Luz Capítulo 90:

Guerreando Contra el Creador

1 Cualquiera que se ponga a sí mismo entre el Creador y la humanidad, trayendo muerte a su hermano o hermana, declara la guerra contra su Creador.

2 Cualquiera que intente hacer la guerra contra el Creador se verá a sí mismo acusado de alinearse con la malvada y de tal manera perderá la oportunidad de salvar su alma.

3 Enseñar herejía dentro de la Asamblea de los Justos, propagar rumores y participar en cotilleo sobre los valiosos hermanos se equipara a guerrear contra el Padre de la Grandeza.

El Libro de la Verdad, Los Diálogos de Andrés – 157:7.5:

Ahora pues, Jesús quería llevar a sus apóstoles consigo al Monte Hermón, donde había decidido inaugurar la cuarta fase de su ministerio terrenal como Hijo de Dios. Algunos de ellos habían estado presentes en su bautismo en el Jordán y habían presenciado el comienzo de su carrera como Hijo del Hombre, y él deseaba que algunos de ellos también estuvieran presentes para escuchar su autoridad para la asunción del nuevo y público papel de Hijo de Dios. Por consiguiente, en la mañana del viernes 12 de agosto, Jesús dijo a los doce: «Preparad provisiones y preparaos para viajar allende la montaña, donde el espíritu me pide que vaya para ser provisto para terminar mi obra en la tierra. Y deseo llevar conmigo a mis hermanos para que también puedan ser fortalecidos para los tiempos difíciles de esta experiencia que se aproxima».