Lecturas del Convenio Unido para el Martes, 2 de Diciembre, 2025

Giliana Kudsha

Permaneciendo Fieles

Los verdaderos creyentes son aquellos que adoran al Creador Eterno Único y son discípulos de Su Hijo. Adoran a su Padre que se sienta sobre los cielos y sirven a Su Hijo que se manifiesta a Sí mismo mediante los diversos Mensajeros enviados por Su Padre.

Un verdadero creyente debe creer fielmente en la verdad, tener fe en los mensajes revelados de esta era, y seguir con diligencia ciertas costumbres y tradiciones que se transmiten a la mayor asamblea de la verdad, conocida como el Remanente. Esos son tus deberes. Es el Convenio Unido el que debe ser enseñado a todos los creyentes en tu hogar.

No descuides tus deberes como siervo del Eterno. Recuérdales a tus hijos e hijas y a los creyentes que te rodean que sean siempre fuertes en su fe en su Padre Único y atentos en su trabajo para construir el Reino del Creador.

Permaneciendo fiel a las verdades de los tiempos antiguos y modernos, serás bendecido. Al seguir las costumbres y tradiciones establecidas para los miembros del Convenio Unido de la Religión de la Luz, serás bendecido.

Hablaré contigo sobre las costumbres en los próximos días.

Enseñanzas de la Luz Capítulo 2:

Aceptar a los Demás

1 No discriminéis entre las personas de diferentes castas y clases sociales de la sociedad.

2 Los sistemas de castas se originan con la malvada y tales sistemas son perpetrados por los hijos e hijas de la oscuridad.

3 Si tenéis prejuicios contra los que pensáis que son diferentes de vosotros – como por ejemplo diferente color de piel, orientación sexual, género, nacionalidad, origen étnico o situación económica – estáis lejos de mí y no os conozco.

4 Cuando elimináis los prejuicios de vosotros mismos, las cadenas de la disensión se caen y os libráis y os acercáis a la perfección y yo estaré más cerca de vosotros.

5 No estáis en armonía conmigo si sois incapaces de humillaros a vosotros mismos y de llegar al entendimiento de que toda la humanidad es una.

6 La unidad no significa nada cuando pensáis que sois mejores que los demás.