Giliana Kudsha
Permaneciendo Fieles
Los verdaderos creyentes son aquellos que adoran al Creador Eterno Único y son discípulos de Su Hijo. Adoran a su Padre que se sienta sobre los cielos y sirven a Su Hijo que se manifiesta a Sí mismo mediante los diversos Mensajeros enviados por Su Padre.
Un verdadero creyente debe creer fielmente en la verdad, tener fe en los mensajes revelados de esta era, y seguir con diligencia ciertas costumbres y tradiciones que se transmiten a la mayor asamblea de la verdad, conocida como el Remanente. Esos son tus deberes. Es el Convenio Unido el que debe ser enseñado a todos los creyentes en tu hogar.
No descuides tus deberes como siervo del Eterno. Recuérdales a tus hijos e hijas y a los creyentes que te rodean que sean siempre fuertes en su fe en su Padre Único y atentos en su trabajo para construir el Reino del Creador.
Permaneciendo fiel a las verdades de los tiempos antiguos y modernos, serás bendecido. Al seguir las costumbres y tradiciones establecidas para los miembros del Convenio Unido de la Religión de la Luz, serás bendecido.
Hablaré contigo sobre las costumbres en los próximos días.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 60:
Paciencia
1 Los Pactarios de Jehová saben y exhiben la cualidad de la paciencia.
2 Los Elegidos no corren por delante de la enseñanza que el Padre de la Grandeza me ha dado a mí.
3 Los que están en unión conmigo – una mente unida con mi mente – son pacientes en todas las cosas y tienen comprensión perfecta de la necesidad de enseñar todas las doctrinas y conceptos de una manera gradual.
4 Los Elegidos y los valiosos discípulos no van de caza con la esperanza de encontrar falsedades o imperfecciones en las enseñanzas, creencias, esperanzas o prácticas de los demás.
5 Los Pactarios de Jehová están en paz y practican la paciencia en todas las cosas y se corrigen a sí mismos antes de intentar amonestar los errores encontrados en otros.