Giliana Kudsha
Ofrece Tu Sufrimiento como una Ofrenda
Los momentos difíciles a los que te enfrentas pueden ayudar a fortalecerte en tu servicio al Padre. Ofrece tus sufrimientos a tu Padre en el cielo y Él los recibirá como sacrificios perfectos.
No permitas que tus penas te agobien hasta tal punto que tu comunión espiritual con el Creador se haya disminuido.
Pon tu confianza en el brazo del Eterno y Él te ayudará a mantenerte firme y caminarás con fuerza.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 32:
Las Cuatro Cualidades del Jardín de la Verdad
1 Los que me conocen también saben que yo enseño las cualidades de la tolerancia, la igualdad, el balance y la paciencia.
2 Si tú eres mi discípulo, un hijo o hija de la Luz, sabes la importancia de practicar y exhibir estas cuatro cualidades de tolerancia, igualdad, balance y paciencia. En estas cuatro cualidades se encuentran dos de las cualidades más importantes, que son el amor y la paz.
3 No podéis amar al Padre de la Grandeza si no tenéis amor por vuestro prójimo.
4 No me podéis amar si estas cuatro cualidades no se encuentran dentro de vosotros.
5 Lo contrario de estas cuatro cualidades puede llevar a uno a volverse culpable de intolerancia, odio, y hacer que uno tenga enfermedades mentales y orgullo.
6 Todo lo que está en oposición a la tolerancia, la igualdad, el balance y la paciencia solo sirven como obstáculos en el camino hacia la perfección en la Luz.
7 Estad siempre atentos de eliminar la cizaña y los cardos – los obstáculos que pueden crecer dentro de vosotros si no tenéis cuidado en vuestra práctica de estas cualidades.
8 Desarrollad estas cualidades cultivando el jardín de la verdad dentro de vuestro corazón y dentro de vuestra mente, y vuestras manos estarán siempre trabajando en la verdad.
9 Regad estas cualidades de manera regular como si regarais un jardín para que produzca frutos, hortalizas y flores buenos y resistentes.
10 Para cultivar cada una de estas cualidades, que conducen a la perfección del espíritu, todos los hijos e hijas de la Luz deben convertir en su deber diario estar orando siempre, practicar la meditación, prestar atención a lo que se os ha enseñado, tratar a todos los seres vivos como os gustaría que os trataran, la práctica de las Doce Virtudes, y en relación al Libro Sagrado: leedlo, estudiadlo y aplicad su sabiduría en vuestra vida.
11 Cultivad estas buenas cualidades, Oh vosotros Oyentes y Elegidos en la tierra, y encontraréis la perfección y la felicidad tanto en el presente como en el futuro.
12 Mediante el cultivo continuo de estas cualidades vuestros ojos verán más Luz y vuestro camino sobre la tierra será un reflejo de esa misma Luz – sirviendo siempre como un ejemplo de uno que ha sido digno de ser llamado dentro de la Religión de la Luz, por lo tanto trayendo gloria y honor al Padre de la Grandeza.
El Libro de la Verdad, Otras Formas de Oración – 144:5.26:
144:5.24
Padre nuestro, celestial, perfecto y justo,
144:5.25
Guía y dirige hoy nuestra travesía.
144:5.26
Santifica nuestros pasos y coordina nuestros pensamientos
144:5.27
Condúcenos para siempre por los caminos del progreso eterno.
144:5.28
Llénanos de sabiduría hasta la plenitud del poder
144:5.29
Y danos vitalidad con tu energía infinita.
144:5.30
Inspíranos con la conciencia divina de
144:5.31
la presencia y guía de las huestes seráficas.
144:5.32
Condúcenos por siempre en nuestro ascenso por el camino de la luz;
144:5.33
Reivindícanos plenamente en el día del gran juicio.
144:5.34
Haznos como tú en gloria eterna
144:5.35
Y recíbenos en tu servicio eterno en lo alto.