Lecturas del Convenio Unido para el Martes, 25 de Noviembre, 2025

Giliana Kudsha

Aferraos a lo que es Santo

No puedo aprobar los actos injustos hechos en nombre de varias religiones y filosofías, ya sea el Hinduismo, el Judaísmo, el Budismo, el Cristianismo, el Islam o cualquier grupo político. Si una religión trae verdadera paz, iluminación y benevolencia a la humanidad, entonces dentro de ella hay algo de verdad.

Hay violencia en todas las religiones creadas por la humanidad. Yo no os digo que desechéis vuestra religión a menos que sea una religión que no sea de Dios. No os he dicho que no se os permite leer los textos sagrados de vuestra religión a menos que esos textos no sean verdaderos. Hay verdades en los libros de casi todas las religiones del mundo, pero también hay escritos que pueden confundir a los simples. Hay una gran diferencia entre la luz y la oscuridad. Hay textos sagrados que se originaron con Dios y Sus Mensajeros y Profetas, y hay textos que se originaron con la malvada y sus siervos. Tomad lo que es sagrado y alimentaos de sus palabras. Aferraos firmemente a lo que es sagrado. Eliminad de vosotros mismos lo que es malvado.

Buscad a Dios y a Su luz; sed caritativos con todos y sed una luz para todos con los que os encontréis; al hacerlo así seréis guiados por la propia mano de Dios. ¡Dios es Rey!

Enseñanzas de la Luz Capítulo 95:

La Muerte de los Fieles

1 Los Pactarios de Jehová no temen a la muerte, porque ellos conocen bien la esperanza que les ha sido dada por Jehová el Gran Padre.

2 La muerte es simplemente un cambio de existencia a otra, como si uno pasara de una habitación a una puerta y luego a otra habitación.

3 Uno no deja de existir al morir, sino que el alma es liberada de las ataduras del cuerpo físico, ascendiendo a su recompensa según su grado.

4 La vida eterna la reciben los que son fieles al Padre de la Grandeza, a Sus Mensajeros y a todas las Enseñanzas de la Luz.

5 Aunque en vuestro mundo prevalece la oscuridad, la Luz y la alegría os esperan a vosotros que sois fieles;

6 seguid buscando, porque vuestra recompensa está al otro lado de la Gran Montaña.