Giliana Kudsha
Los que Trabajan por los Demás
Los que trabajan por el bien de los demás serán bendecidos en esta vida; en la próxima vida, serán bendecidos con riquezas incomparables. Pero yo os digo que aquellos que esclavizan a otros, ellos mismos serán esclavizados en la próxima vida. Cualquiera que haga que alguien se endeude financieramente, él mismo se endeudará en su próxima vida. Porque pasará mucho tiempo antes de que un acreedor malvado pueda poner su pie en Bahisht.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 4:
Apreciación
1 Si no podéis apreciar las pequeñas cosas en vuestra vida, entonces ¿cómo podéis esperar recibir alguna vez algo más grande?
2 No os quejéis constantemente de lo que no tenéis, y no os imaginéis las cosas materiales que desearíais poseer.
3 Todo verdadero regalo que se encuentra en vuestras manos está ahí gracias al Padre de la Luz, que siempre da buenos regalos.
4 Tened aprecio siempre por el trabajo de vuestros hermanos y hermanas, Oh Hijos e Hijas de la Luz.
5 Animaos los unos a los otros para seguir adelante hacia la perfección – mostrando aprecio siempre por la verdad y por el sacrificio desinteresado de los que toman la iniciativa dentro del plan divino.
6 Una manera de mostrar vuestro agradecimiento por la bendición que recibís cada día y por la belleza de la creación que disfrutáis, es dar gracias de manera sincera al Padre de la Grandeza.
7 Pensad siempre en el bien que proviene de las lecciones que aprendéis durante toda vuestra vida – desde vuestra juventud hasta que sois ancianos. Apreciad siempre el hecho de que podéis obtener sabiduría a través de la disciplina – no desperdiciéis el tiempo que tenéis en la tierra.