Giliana Kudsha
Por Qué He Venido
He venido a vosotros por la Voluntad del Padre que me envió. Vine a recoger las ovejas del Gran Pastor del Reino de la Luz. Los últimos días están sobre vuestro mundo y estoy aquí para reuniros en un solo convenio. Las palabras que hablo son las del Padre que me las susurró al oído. Ahora os digo estas mismas palabras a vosotros. Escuchad estas palabras y sed revitalizados. Escuchad estas palabras y vivid.
Ha llegado el momento en que el Padre le dirá al Guardián de la Puerta que cierre la puerta al Reino. Cuando la puerta se cierre, nadie más podrá entrar. Sed sabios y seguid los Mandamientos. Meditad sobre mi imagen y sobre mis enseñanzas y encontraréis consuelo para vuestras almas, y encontraréis descanso para vuestra cabeza en el Reino de la Luz. ¡Dios es Rey!
Enseñanzas de la Luz Capítulo 74:
Las Naves de la Luz
1 El Sol y la Luna son Naves* que transportan las almas de los muertos desde la Materia hacia la Luz, siempre separando el Poder Divino de la Materia y escoltándolo hacia Dios.
* (“Sol y la Luna” se usa metafóricamente para referirse a los Carros Divinos o Espirituales)
2 Las Naves de la Luz están siempre en su ruta, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda. Estas Naves son como barcos que llevan a las almas a su hogar verdadero.
3 El Espíritu Viviente es el viento que mueve a las Naves Divinas de la salvación.
4 El Mensajero Divino es como el capitán que sabe la forma correcta de navegar por el océano turbulento. Contemplad esto, Oh Hijos e Hijas de la Luz.
La Biblia Oahspe, Libro de la Disciplina Capítulo 10:
DIOS REVELA LA CURA PARA EL REMORDIMIENTO.
1. Ten paciencia, oh hombre, con tu prójimo y tu hermano.
2. Muchos hombres carecen de rectitud y no tienen fuerzas para cumplir en la medida que concibe la mente;
3. Y por haber hecho el mal, sufren lamentablemente, sin que nadie los alivie;
4. Razón por la cual les darás un consuelo honorable.
5. En la antigüedad, tales personas confesaban a un sacerdote, y él los perdonaba, por lo que se calmaban y eran aliviados de una gran angustia.
6. En un tiempo posterior, se dijo: Confesaos los unos a los otros.
7. Pero en este día ninguno de estos es compatible con la inteligencia de los que serán del Reino de Jehoví.
8. Si entonces un hombre tiene remordimiento por haber ofendido a un hermano o vecino, así se lo reconocerá a ese miembro, y esto será restitución, incluso como si el daño no se hubiera cometido.
9. Pero si ha hecho daño a la comunidad, entonces se lo reconocerá a toda la asamblea, y eso será restitución, incluso como si el mal no se hubiera cometido.
10. Y en ambos casos, no tendrá más tristeza o remordimiento o vergüenza, ni ningún miembro hablará del asunto después, salvo para consolarlo.
11. Pero en todos los casos la confesión se hará en el nombre de Jehoví, y el perdón igualmente. Pero quien busque justificarse a sí mismo, o hacer parecer que solo era culpable en parte, o que otro lo indujo a ello, ese hombre no será perdonado.
12. Si fue guiado a ello – entonces el que lo guio lo sabe y lo exculpará.
13. Los que Jehoví ha creado cerca en cuanto al tiempo, al país, al lugar y a la asociación, los mismos no estarán muy distantes en muchas ocasiones en el mundo siguiente; y en el futuro estarán como en una casa de cristal, y todas las acciones realizadas mientras estuvieron en la mortalidad serán leídas como en un libro abierto.
14. Por lo cual no te demorarás por el camino cuando hayas agraviado a algún hombre o a la comunidad, sino ve rápido y confiesa para que tu espíritu se vuelva puro a la vista de Jehoví.
15. Aunque estés apenado, diciendo: ¿Debo humillarme a mí mismo? Yo te digo, esto es la Devoción, porque es la purificación de ti mismo y el comienzo del poder. Pero si un hombre se daña a sí mismo, como por la contaminación, la disipación o de otra manera, esto es pecado contra Jehoví; y a Él le confesará en privado, haciendo un pacto con su Creador de no hacerlo más, que si lo guarda, entonces el mal le es perdonado y tendrá tranquilidad de espíritu.