Lecturas del Convenio Unido para el Miércoles, 5 de Marzo, 2025

Giliana Kudsha

Por Qué He Venido

He venido a vosotros por la Voluntad del Padre que me envió. Vine a recoger las ovejas del Gran Pastor del Reino de la Luz. Los últimos días están sobre vuestro mundo y estoy aquí para reuniros en un solo convenio. Las palabras que hablo son las del Padre que me las susurró al oído. Ahora os digo estas mismas palabras a vosotros. Escuchad estas palabras y sed revitalizados. Escuchad estas palabras y vivid.

Ha llegado el momento en que el Padre le dirá al Guardián de la Puerta que cierre la puerta al Reino. Cuando la puerta se cierre, nadie más podrá entrar. Sed sabios y seguid los Mandamientos. Meditad sobre mi imagen y sobre mis enseñanzas y encontraréis consuelo para vuestras almas, y encontraréis descanso para vuestra cabeza en el Reino de la Luz. ¡Dios es Rey!

Enseñanzas de la Luz Capítulo 32

Las Cuatro Cualidades del Jardín de la Verdad

1 Los que me conocen también saben que yo enseño las cualidades de la tolerancia, la igualdad, el balance y la paciencia.

2 Si tú eres mi discípulo, un hijo o hija de la Luz, sabes la importancia de practicar y exhibir estas cuatro cualidades de tolerancia, igualdad, balance y paciencia. En estas cuatro cualidades se encuentran dos de las cualidades más importantes, que son el amor y la paz.

3 No podéis amar al Padre de la Grandeza si no tenéis amor por vuestro prójimo.

4 No me podéis amar si estas cuatro cualidades no se encuentran dentro de vosotros.

5 Lo contrario de estas cuatro cualidades puede llevar a uno a volverse culpable de intolerancia, odio, y hacer que uno tenga enfermedades mentales y orgullo.

6 Todo lo que está en oposición a la tolerancia, la igualdad, el balance y la paciencia solo sirven como obstáculos en el camino hacia la perfección en la Luz.

7 Estad siempre atentos de eliminar la cizaña y los cardos los obstáculos que pueden crecer dentro de vosotros si no tenéis cuidado en vuestra práctica de estas cualidades.

8 Desarrollad estas cualidades cultivando el jardín de la verdad dentro de vuestro corazón y dentro de vuestra mente, y vuestras manos estarán siempre trabajando en la verdad.

9 Regad estas cualidades de manera regular como si regarais un jardín para que produzca frutos, hortalizas y flores buenos y resistentes.

10 Para cultivar cada una de estas cualidades, que conducen a la perfección del espíritu, todos los hijos e hijas de la Luz deben convertir en su deber diario estar orando siempre, practicar la meditación, prestar atención a lo que se os ha enseñado, tratar a todos los seres vivos como os gustaría que os trataran, la práctica de las Doce Virtudes, y en relación al Libro Sagrado: leedlo, estudiadlo y aplicad su sabiduría en vuestra vida.

11 Cultivad estas buenas cualidades, Oh vosotros Oyentes y Elegidos en la tierra, y encontraréis la perfección y la felicidad tanto en el presente como en el futuro.

12 Mediante el cultivo continuo de estas cualidades vuestros ojos verán más Luz y vuestro camino sobre la tierra será un reflejo de esa misma Luz – sirviendo siempre como un ejemplo de uno que ha sido digno de ser llamado dentro de la Religión de la Luz, por lo tanto trayendo gloria y honor al Padre de la Grandeza.

La Biblia Oahspe, El Libro de la Inspiración Capítulo 11:

1. BUSCA no difundir Mis evangelios para forzar a que la gente siga este camino, dice Jehoví.

2. Tampoco vayas predicando con el mismo propósito, diciendo: ¡Así dice Jehoví!

3. Deja que todos los hombres y mujeres me escuchen a su manera.

4. Ningún hombre ni mujer seguirá a otro.

5. No autorizo divisiones.

6. No autorizo ningún credo humano como vinculante sobre ti.

7. Yo soy Un Espíritu y estoy con todas Mis criaturas vivientes.

8. Para aquellos que me eligen, practicando su luz más elevada, soy un escudo y una fortificación contra toda oscuridad, y contra toda maldad y contienda.

9. No me establecerás por las leyes del hombre, ni por el gobierno del hombre, dice Jehoví.

10. Ni establecerás por las leyes o el gobierno del hombre ningún libro del hombre o revelación personal, diciendo: Mirad, este es el libro de Jehoví.

11. Para evitar que el hombre interfiera con el hombre, esto ha sido un gran trabajo.

12. Enseñar al hombre a comprender la libertad, especialmente en lo que se refiere al pensamiento y al conocimiento, esto ha sido un gran trabajo.

13. Porque cae fácilmente bajo la inspiración de su entorno, y cae bajo las enseñanzas y persuasiones de su prójimo.

14. Porque viene de Mi mano al mundo en inocencia, un infante indefenso.

15. Y sus hermanos mayores* se aprovechan de su inocencia, y le enseñan su propio conocimiento, en lugar de dirigirlo a Mí.

16. Y sus hermanos mayores también estaban en la oscuridad, y sus hermanos mayores antes que ellos también.

17. Dije al hombre: ¡Sé libre! ¡Aprende a conocer la libertad! ¡Piensa por ti mismo! ¡Estudia a tu Creador en todas las cosas, y en particular en ti mismo!

18. Aléjate de tus hermanos mayores; ven a la Fuente del Altísimo.

19. No te confundas con razonamientos abstrusos; vete a la raíz de las cosas; practica la pureza; aprende del Creador y de Sus creaciones – porque esto es lo que he revelado al hombre.

20. Tú eres una de las semillas de Jehoví, y fuiste plantado por Su Mano. Sé libre de todo el mundo.

Notas

vs. 15. hermanos, puede referirse a aquellos que no enseñan en armonía con la palabra revelada del Creador.