(Lee el Salmo 27)
Padre nuestro MarYah, Ilshaddai*, elevamos nuestras voces para alabarte y bendecir tu santo nombre. Tú eres el creador del cielo y la tierra, el guardián de nuestras vidas y el dador de todo bien.
Te agradecemos por el día que ha pasado, por cada bendición que nos has concedido y por tu amor infinito que nos rodea en todo momento. Reconocemos tu bondad y tu fidelidad en cada paso de nuestro camino.
Te pedimos, oh MarYah, que extiendas tu mano poderosa sobre nosotros, protegiéndonos de todo mal y peligro. Que tu luz divina ilumine nuestro camino y nos guíe por sendas de justicia y verdad.
Bendícenos, oh Señor, con tu gracia y tu favor, y permítenos sentir tu presencia cercana en cada momento de nuestras vidas. Fortalécenos con tu Espíritu Santo y ayúdanos a seguir tus mandamientos con fidelidad y amor.
Que en todo lo que hagamos, glorifiquemos tu santo nombre y seamos testigos de tu amor y tu poder para con aquellos que nos rodean.
Que MarYah guíe nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros pies y nuestras mentes con Su palabra. Amén.
Contempla
Domingo: Los mandamientos del Padre no son demasiado difíciles de observar, pero para algunos del Remanente, no son capaces de cumplirlos a la perfección. El Padre es consciente de los que se esfuerzan por la perfección y de los que practican la farsa religiosa. No os encontréis entre estos últimos.
Lunes: Las leyes universales se han dado como un estándar para la evaluación de la humanidad, pero los mandamientos se han dado como un estándar para la evaluación del Remanente.
Martes: Mis amados hermanos y hermanas, no lloréis porque no podéis cumplir todos los mandamientos del Padre. Mi Padre que está en los cielos conoce vuestro corazón y sabe cuáles son vuestras capacidades. Haced todo lo posible por cumplir todo lo que podáis, y Él os evaluará según Su conocimiento, y no según vuestra debilidad.
Miércoles: Estad en paz y sabed que el Padre ama a cada uno de vosotros. Él os conoce individualmente y el juicio se hace conforme a Su propia sabiduría.
Jueves: Fortalecer tu fe y restaurar tu relación con Dios es un proceso que requiere paciencia, persistencia y ganas de crecer y aprender. Siempre mantente abierto a la guía del Espíritu de Santidad para enseñarte la Voluntad del Padre.
* Ilshaddai: ܐܹܝܠܫܲܕܲܝ Dios Todopoderoso, «El Shaddai»