Giliana Kudsha
Ofrece Tu Sufrimiento como una Ofrenda
Los momentos difíciles a los que te enfrentas pueden ayudar a fortalecerte en tu servicio al Padre. Ofrece tus sufrimientos a tu Padre en el cielo y Él los recibirá como sacrificios perfectos.
No permitas que tus penas te agobien hasta tal punto que tu comunión espiritual con el Creador se haya disminuido.
Pon tu confianza en el brazo del Eterno y Él te ayudará a mantenerte firme y caminarás con fuerza.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 4:
Apreciación
1 Si no podéis apreciar las pequeñas cosas en vuestra vida, entonces ¿cómo podéis esperar recibir alguna vez algo más grande?
2 No os quejéis constantemente de lo que no tenéis, y no os imaginéis las cosas materiales que desearíais poseer.
3 Todo verdadero regalo que se encuentra en vuestras manos está ahí gracias al Padre de la Luz, que siempre da buenos regalos.
4 Tened aprecio siempre por el trabajo de vuestros hermanos y hermanas, Oh Hijos e Hijas de la Luz.
5 Animaos los unos a los otros para seguir adelante hacia la perfección – mostrando aprecio siempre por la verdad y por el sacrificio desinteresado de los que toman la iniciativa dentro del plan divino.
6 Una manera de mostrar vuestro agradecimiento por la bendición que recibís cada día y por la belleza de la creación que disfrutáis, es dar gracias de manera sincera al Padre de la Grandeza.
7 Pensad siempre en el bien que proviene de las lecciones que aprendéis durante toda vuestra vida – desde vuestra juventud hasta que sois ancianos. Apreciad siempre el hecho de que podéis obtener sabiduría a través de la disciplina – no desperdiciéis el tiempo que tenéis en la tierra.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 76
1 El Alma es enviada al Juez de los Muertos y el Justo se apodera del Alma confundida que aparece como en un espejo.
2 Es puesta en la Balanza, su mérito es evidente, sus obras malvadas son reveladas; las obras hechas por sí aparecen – ¡la majestad de la Tierra y del Agua es infeliz, el esplendor del Fuego y del Agua* llora, el brillo de las Plantas y de los Árboles gime en voz alta!
* (Greenlees sugiere que “agua” posiblemente sea “aire”)
3 Durante ese día de peligro no valdrán ni sobornos ni regalos ni súplicas; ¡la Imagen del Padre, la Doncella de la Luz, es la única que será de ayuda en ese día! Los que están cerca del Rey son los Justos.
4 Si la Balanza se eleva, sus buenas obras superarán sus pecados cometidos y lo elevarán al Jardín de la Luz uniéndose con la Columna de la Gloria.
5 Aquellos que realmente son los que hacen el bien, a ellos les premia la buena acción de acuerdo con su bondad, Él les da el Reino de Luz y los hace herederos de la Vida eterna – ellos serán perdonados porque han perdonado a otros, pero expiarán por todos los pecados que han cometido.
6 ¡Ay de ella, de la Nave vacía que viene vacía* a la Aduana, se le pedirán cuentas pero no tiene nada que dar!
* (sin mérito)
7 ¡Ay de ella porque no hay nada a bordo! Y será, esa, duramente tratada como se merece, y será enviada de nuevo al renacimiento – ¡deberá sufrir lo que sufren los cadáveres!
8 “Oh Seres Celestiales, a vosotros tengo que apelar; ¡todos los Seres Celestiales, con compasión llevaos lejos los pecados de mí! ¡Limpiad nuestras iniquidades, las cicatrices que están marcadas sobre nuestra Alma!
9 Hemos aprovechado de nuestra Tierra sin luz y hemos conocido y comprendido nuestro Cuerpo y nuestra Alma.”
10 “¡Alza tu rostro, amado, y mira mi rostro! ¡Mira cómo te contemplo a ti sin ninguna mirada malvada en mis ojos como hago cuando miro al pecador cuando es traído a mi juicio y es encontrado culpable! ¡Que vivas para siempre!”
11 “¡Aclamado seas Juez justo, Poder fuerte, el camino de la Verdad, Espejo claro, separando a los absueltos de los condenados! ¡Vísteme en tu Manto, dame la Guirnalda y el Premio! ¡Yo he vivido desde que escuché tu voz dulce, Oh Juez verdadero, Oh Glorioso!”